Movistar MENTIROSOS en amago

10.189 10
 #1
Escrito   0  0  
Movistar Mentirosos!

A ver os cuento hice portabilidad a yoigo, me mandan sms me contraofertan y me dicen, aunque aun falte mas de un mes para acabar tu permanencia te vamos a ofrecer 2 nokias N70 a 0€ i un deskuento [era x 2 lineas] ok acepto, manda el fax y en el momento ke se kancele en un plazo de 72 H te mandarems el codigo de canjeo...
Me han mandado hoy 2 o 3 sms diciendo se ha cancelado tu portabilidad procederemos a tramitar tu oferta, el ultimo hace 15 minutos. Me da por llamar para saber el estado del codigo y me dice el individuo ke no me van a mandar el codigo de puntos porque el contrato de permanencia no ha finalizado...
ME sienta fatal, le digo que cuando me ofertaron me dijeron que aunque no habia terminado el contrato de permanencia me ofertaban, y me dice lo siento, yo solo le digo ke aki hay una nota del departamento d tramitacion del bono de puntos ke no has akabado el contrato...:S, al final le digo, gracias, adios
Vuelvo a llamar para cerciorarme y me dice ke no hay ningun problema [era otra xika] i ke se tramitara en unas 72 h, entonces le digo lo ke me ha dixo su compañero y me dice espere..i al final m dice lo msm ke el otro :S
Ke hago estoy desesperado, kiza la culpa sea mia por llamar..esperare las 72 horas, pero me han asegurado ke no lo va a recibir kasi...:S

Gracias a todos, saludos, ayudadme los que podaisemoticon sonrisa
Estoy kemado!

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #2
Escrito   0  0  
Os cuento el caso de una compañera.

Es ecuatoriana y tenía el móvil de contrato 3 años sin ningún renove ni dada. Le hago la portabilidad para que haga el amago, la llaman, le regalan el Sony K610i y las llamadas a su pais a móviles Movistar por 15 céntimos el minuto + el alta que creo eran 6 euros.

La chavala supercontenta. Como no le llegaba el código le digo que llame. Entonces le dicen que como el contrato lo cambió de nombre hace 4 meses (era de su suegro porque ella al principio vino sin papeles) no le dan nada de nada. Que la chica que le atendió no tenía ni idea

Todo eso despues de cancelar la portabilidad y todas las molestias del fax y llamadas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafufuxa

Vuelvo a llamar para cerciorarme y me dice ke no hay ningun problema [era otra xika] i ke se tramitara en unas 72 h, entonces le digo lo ke me ha dixo su compañero y me dice espere..i al final m dice lo msm ke el otro :S


Pienso que ahí está tu error, hay veces en los que hay que dejar la ética aparcada a un lado, y ser egoísta y ocultar la verdad.

Para lo contrario no te preocupes que ya está el operador de turno (no todos, vale).

Supongo que a base de escarmientos uno aprende a ir con picardía con esta gente...

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
en este mundillo, hay que ser pirata con las compañías, si no...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
pues sinceramente es una pena. Movistar siempre fue cara, pero era seria y fiable, pero desde hace 2 años ha ido cometiendo tontería tras tontería para bajar la calidad de su servicio muchísimo.
Y Vodafone le sigue en la tendencia, aunque no ha bajado tanto sino más bien subido precios.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hice amago con 4 lineas. una de ellas con permamencia recien empezada y otra que la termina en 1 mes.
Me dicen: "de la recien empezada no te puedo dar ningun movil, te ofrezco 3 moviles, uno por cada linea incluida la q termina contrato" Acepto.

Pues me ha llegado codigo para 2 lineas libres y otro para el que tenia permanencia recien empezada... ???
Asique mira.. mas vale tener una permanencia nueva q una q termine en poco tiempo jeje.

De todas maneras insiste 1 poco mas, yo llamaria al 4470 muy enfada, a ver q t dicen.

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #7
Escrito   0  0  
Jejeje ok... gracias
Si voy a ersperar a mañana ke akabarian las 72 horas para ke me manden el kodigo i se lo digo..
Aunq komo sta gente es tan tonta a lo mjr m dicen trankilo ke el bono puede retrasarse unos dias...xq kreo ke tienen ke mirarlo a fondo para ver eso d ke hay una nota del departamento de ofertas ke dice ke no se va a tramitar su oferta x no haber akabado la permanencia, me keda kasi un misero mes!emoticon enfado

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #8
Escrito   0  0  
pero bueno compañeros de foro ¿que esperábais?

Si uno se compromete a cumplir una permanencia lo lógico es que tenga que cumplirla ¿no os parece?

Firmad contra la ley de patentes, ya que si se
aprueba, se acabó el software gratuito.Sólo os cuesta
un minuto, tiraos el rollo y si podéis pasadlo para
conseguir firmas.

Información y firma en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liuli
pero bueno compañeros de foro ¿que esperábais?

Si uno se compromete a cumplir una permanencia lo lógico es que tenga que cumplirla ¿no os parece?


Pues nop, estás bastante equivocado. Movistar ha creado el juego de las contraofertas. Y ofertan quedando hasta tres meses de permanencia. Y al igual que movistar, vodafone y orange también lo hacen. Vodafone incluso restando 6 meses de permanencia.

Si no hubiese creado ese juego de las contraofertas, nadie intentaría los amagos hasta haber cumplido la permanencia.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
yo te recomiendo que esperes las 72 horas, y que no seas impaciente! muchas veces si les llamas tan rapido como lo has echo, aun no les aparece reflejada la informacion. Si pasadas las 72 horas, no hay codigo, llama, y les dices que han pasado las 72 horas y que no tienes el codigo (no les cuentes milongas de que te dijeron que no te van a mandar nada), y que necesitas un movil urgentemente porque el tuyo te da problemas.
Teoricamente te mandaran una reclamacion urgente al departamento correspondiente y en 24 horas te envian el codigo.

Cada operador es un mundo, aunque esten trabajando en el mismo sitio, y se picaro, y no les digas lo que no te combiene.

Suerte

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
Volver a Movistar