Martes, 29 de Julio de 2014 - 08:39h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1402
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Ayuda: ahuyentar gatos del jardín

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(24/24244) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off chiquetete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayuda: ahuyentar gatos del jardín
hola

tengo un problemilla desde hace tiempo que se está recrudeciendo y son los gatos... .los put*s gatos.

hay gente que los alimenta y se pasean y les gusta dormir, cagar y pelearse en mi jardín.

me gustaría saber si alguien sabe algún truco -que no sea comprar un perro emoticon sonrisa- para ahuyentarlos o algún aparato que sea realmente efectivo del tipo de radiofrecuencias o algo así.

Gracias!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0

Old Post 20-05-2007 19:02(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off riescoweb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ayuda: ahuyentar gatos del jardín
Nose si lo hay, pero ayer vi un aparatito de los que dices para que no se acerquen ni ratones ni ratas... nose si tb era para gatos o que...
un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??

Old Post 20-05-2007 20:08(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off chiquetete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jejej sí he visto algunos, pero de 100€ para arriba y encima son de esas cosas que no sé si creerme qeu funcionen al 100%...

no me apetece comprarlo y luego ver los gatos ahí sobando junto a 100€

Apple
iphone 3g s
MURCIA

He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0

Old Post 20-05-2007 21:07(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off kadete26

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Compra 2 o 3 botellas de vinagre del mas barato que en encuentres y rocialo por el jardin, ya verás como no se acercan.
Te apestará el jardín a vinagre durante varios dias, pero ya te digo que no se acercaran por lo menos en 3 o 4 mesesemoticon carcajada

Old Post 20-05-2007 21:53(+7A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off sueltame

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en mi casa hay un aparato de ultrasonidos comprado hace muchisimo tiempo y es de mofa cuando se cuelan gatos en el jardin, lo activas y se te quedan mirando asustados y luego salen por patas emoticon carcajada

Teléfono móvil favorito Mitsubishi mt-230
Mitsubishi
mt-230
emoticon sorprendido

Old Post 20-05-2007 22:00(+7A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off hautbois2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sí, eso que dice Sueltame es lo que te iba a comentar, yo los he visto y esos cacharros funcionan. Los enciendes y cada X tiempo dan un pitido que hace que se van por patas porque les entra en el cerebro y se lo destruyen las ondas sonoras convirtiendoselo en ceniza (esto último es inventado, pero era para darle emoción).

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 20-05-2007 22:20(+7A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off sueltame

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el que nosotros tenemos es como un mando de garaje pero mucho mas tosco, supongo que ahora seran mas pequeños, emite un ultrasonido que no creo que les convierta el cerebro en ceniza emoticon carcajada pero si que les debe de afectar bastante

Teléfono móvil favorito Mitsubishi mt-230
Mitsubishi
mt-230
emoticon sorprendido

Old Post 20-05-2007 22:28(+7A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off xuancar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Comprate un Leon....emoticon ninja emoticon aprieto

Teléfono móvil favorito Nokia 8310
Nokia
8310
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Old Post 20-05-2007 22:45(+7A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off -Yaiza-

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pobres gatos...

Un saludo, Lloyd.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD

Old Post 20-05-2007 22:53(+7A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off riescoweb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
miralo por otro lado... si tienes gato no tienes ratones ni nada de eso... yo prefiero tener gatos que a tener ratones o ratas...

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70

así más contentos con que quite el p*t* enlace??

Old Post 20-05-2007 23:27(+7A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off chiquetete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la verdad es que los ves comerse las cucarachas qeu corren por la calle emoticon sonrisa pero coman y caguen en otro sitio que no sea mi jardín emoticon sonrisa además, no es muy higiénico tener las mierdas de los gatos ahí...

mañana llamaré para comprar uno que hemos visto en una web... ya os contaré a ver qué tal. Va con un sensor de presencia para activarse.

lo del vinagre lo probaré por las columnas del muro a ver si eso evita que estén saltando.

Gracias a todos!

Apple
iphone 3g s
MURCIA

Old Post 20-05-2007 23:48(+7A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En mi barrio también hay muchos gatos, y alguna vez entran en mi jardín, y en más de una ocasión me he llevado un buen susto. En algunas ocasiones al verme se asustan, y tengo que abrirles la puerta para que se vayan... El otro día un perro de raza que andaba suelto mató a la gata de una vecina. Era una gata muy simpática. Una pena que perros así anden sueltos.

SALUDOS emoticon guiño.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch club
Alcatel
one touch club

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)

Old Post 20-05-2007 23:57(+7A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off Soy_Virgen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Pobrecillos, yo los dejaba pululando por el jardin.

Siempre puedes tener uno de estos como antidoto.

Soy_Virgen ha adjuntado esta imagen:
Error cargando: Ayuda: ahuyentar gatos del jardín

Old Post 20-05-2007 23:59(+7A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off denyster

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Pobrecillos, yo los dejaba pululando por el jardin.

Siempre puedes tener uno de estos como antidoto.

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa

Old Post 23-05-2007 02:14(+7A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off xeo100

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
colonia de esa d los todo a cien es lo mas util lo demas les importa una mierda e, pero estas colonias de 6€ de los chinos bueno no pueden con ello...

Teléfono móvil favorito HTC touch diamond
HTC
touch diamond

Old Post 23-05-2007 13:07(+7A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off lu_pi_t_a

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Pobres gatos...

Un saludo, Lloyd.

+1 emoticon colorao

Se que tiene que ser molesto que se hagan sus necesidades en tu jardín pero son tan monos..... emoticon feliz
Ponles un cajoncito y que acostumbren a hacerlo ahí emoticon carcajada

[Sin móvil actual]
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD

Old Post 23-05-2007 13:17(+7A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off aiandalus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Comprate un Leon....emoticon ninja emoticon aprieto

La verdad, yo veo uno en el jardin y me acojono... emoticon ummmmm

Ayuda: ahuyentar gatos del jardín

Old Post 23-05-2007 14:13(+7A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off ehiwaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues yo tengo 4 gatos. aparte de no tener rodeores ni cucarachas ni insectos grandes que les puedan llamar la atencion en casa, se comen las sobras de la comida, y me avisan cuando va a ocurrir algo XD amen de que son cariñosos :P

Teléfono móvil favorito Samsung sgh u600
Samsung
sgh u600
22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]

Old Post 23-05-2007 15:25(+7A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off uncomo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cómo alejar a un gato de un jardín
Pues a mi me paso, habia un gato que estaba todo el día en mi jardín y estaba desesperado, la única forma de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.que encontré fue esta.

Espero que os sea de ayuda

emoticon feliz emoticon puchero emoticon mas asco

Old Post 06-10-2011 18:57(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off void13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
poner botellas de agua...llenas de agua....mano de santo hoygaemoticon guiño
coño...vaya refloteemoticon aprieto

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Editado por void13 06-10-2011 19:39(+2A)

Old Post 06-10-2011 19:36(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(24/24244) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies