JUGAR AL SPLINTER CELL CHAOS THEORY 3D DE N-GAGE YA ES POSIBLE by: DJ_marco(solo 2ºed

5.160 9
 #1
Escrito   0  0  
bien pues muchos no podiais jugar al fantastico juego splinter cell chaos theory de n-gage porque nisiquiera se os abria pues bien hice un reseteo al movil y ami tambien dejo de funcionarme y meti el juego de cero y rebente las libs pero lo solucione sin tener que formatear la targeta de meoria(no ahy nada como tener otro terminal que acepte estas targetas para cojer y hacer una copia me borrar la carpeta etc xD bueno un `pequeño lio par apoder jugar al juego que vosotros no tendreis que hacer)

de momento solo ahy un modo de poder meterle las libs que i soporta nuestro n70 y que por suerte funciona con el splinter cell chaos theory

aqui debajo esplico como:
(si os dice de sobreescribir un archivo esistente decirle que si a todos ya que es el unico modo de que funcione todo si probocarle conflictos al movil)
1- descargais este rar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. y meteis los archivos que contiene en: e:/system/LIBS/framework(si la carpeta no existe crearla vosotros mismos)

2- descargais este otro rar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. y meteis los archivos que contiene en: e:/system/LIBS/plugins(si la carpeta no esiste crearla vosotros mismos)

3- descargar este ultimo rar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. y meteis los archivos que contiene en: e:/system/LIBS(si esta carpeta no esiste que sera raro crearla vosotros mismos)

4- reiniciar el movil y verificar que enciende correctamente(darle todo mas 1 minuto o 2) si enciende esque lo aveis echo correctamente

tambien podeis descargaros este archivo .sis que e creado yo para meter las LIBS(proximamente me queda crearlo)

y ahora procedemos al juego

acordaros de tener el totalcolorfix en el movil perfectamente instalado al igual que el python ya que este juego necesita el total color fix para que no se vea en verde.

instalais el juego pero eso si no la version que corre en este foro si no la que yo os paso que es la unica segura: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

las carpeta que contiene: 6R73 y browser las meteis en el siguiente directorio: e:/system/apps

si os descargais el que viene en el foro os ariesgais a joder la slibrerias y entonces el movil con targeta no os arrancara y si se la meteis despues de arrancar pues tampoco se quedara bloqueado sin embargo con lo que estoy esplicando ahora funciona perfectamente ya que lo hice yo ayer

tambien podeis descargar este archivo .sis que e creado yo tambien con las unicas carpetas necesarias sin libs e instalar el sis claro(no disponible nuevamente me falta crearlo).

ahora vereis que SI se os ejecuta el juego emoticon sonrisa perooooo se ve en verde pues ahora toca el turno del total colorfix que unicamente teneis que cojer abrirlo y darle a options EXTRA manuel colour fix y mantener presionado el boton de menu asta que salga el panel lateral y rapidamente darle al juego y esperar a que se ponga en todo color


tambien juegos de n-gage que no so funcionaban y estan incluidos en la lista de juegos que funcionan os funcionara con estas libs lo se por experiencia y e visto oportuno compartirlo con vosotros ya que este juego es un gran juegazo

ATENCION SI LOS ENLACES FALLAN ES POR EL SERVIDOR QUE ESTA SATURADO PROBAR MAS TARDE

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #2
Escrito   0  0  
muy bueno marco



Saludoss!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena, puntazo.

Por cierto, alguien tiene por ahí enlace para el totalcolorfix y el phyton???

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, habra q probar!

PD: el colin McRae se puede jugar en n70?? es q vi un video en youtube corriendo en un 6630, saludos!!

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #5
Escrito   0  0  
Joder la que hay que liar jeejje, muchas gracias por la explicación marco112.
 #6
Escrito   0  0  
pues no se el colin mcrae no lo e probado aun la verdad si quieres pruebo con estas libs y te digo emoticon guiño

y el python y tcf estan en mi foro xD en tutoriales emoticon guiño

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #7
Escrito   0  0  
hola
no funciona la descarga del tcf y el python

HISTORIAL DE MOVILES
mitsubishi MT-230/samsung SGH-600/samsung A-100/nokia 8210/Sony Ericsson T-300/TSM 100/panasonic GD-90/nokia 3310/siemensSL-55/nokia N-GAGE/motorola C-450/motorola mpx200/nokia 7210/motorola v70,motorola v3/nokia N70/samsung sgh-j800/nokia 5800/nokia 6210/sony-ericsson X8/lg km900/X8
ACTUAL
IPhone 4
SOY DE BARCELONA!!!!
he hecho tratos y son 100% de fiar:tronico72,rafa31,dj_kenny,lusife,alexrc10
 #8
Escrito   0  0  
estaria genial saber si funciona el colin tambien, se veia increible en el video, saludos!

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #9
Escrito   0  0  
el tcf no se ahora mismo onde pilarlo :s

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #10
Escrito   0  0  
podrias volver a subir los dowload ...ya no estan disponibles y si puedes colocar el fix y el otro programa seria genial
Volver a Symbian