Problema con K800i, ayuda!

845 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Pues llevo unos días con esta maravilla de mobil y estoy encantado, pero hace poco que tengo un problema con él...

Cuando hago una llamada a alguien, no escucho los toques de llamada..., si la persona coge mi llamada puede escuchar lo que yo digo, pero yo no puedo escuchar a esa persona....

Parece mentira que el mobil tenga tantas virguerias ( camara 3.2 megapixel, mp3, flas xenom..etc) y a la hora de llamar me pase ahora esto!!!!...enfin...

He hecho cantidad de pruebas, me se los menús de memoria.., y si, le dí al alas teclas de volumen y aunque lo aumente al máximo no se escucha nada!!.

Al principio no pasaba esto, pero llevo como 4 dias así..., tan solo una vez ( ayer) que por unos instantes daba llamadas y si escuchaba los toques y demas, pero al cabo de un rato otra vez lo mismo....

¿Estoy haciendo algo mal? tal vez debo activar alguna opción??? o lo que es más probable...

Pensais que el mobil tenga algún tipo de avería en la antena?? De ser así no se que voy a hacer, pues lo compré en ThePhone House y solo me daban 1 semana de garantía ( en tienda) luego una vez pasada la semana pues solo me queda a que lo manden arreglar a Sony Ericsson..., menuda p*t* siendo un mobil de apenas 20 dias...

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
para mi que falla el altavoz emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
Volver a SonyEricsson