Ayuda xfa !!! con el KU800

8.091 8
 #1
Escrito   0  0  
Lo tengo desde hace un mes o dos mas o menos emoticon corazon y aún no he podido meter ni imágenes ni música .
Instalé todos los programas del CD sin conectar el teléfono, sin problemas, pero cuando le doy al LG Desktop no me funciona, emoticon inseguro me dice :

- Obteniendo información del telefono...
Y poco después:
- No se pudo obtener la información. Compruebe que el telefono esta conectado.

Pero claro que esta conectado emoticon perdido !!!

Después me sale un momento la pantalla del LG Desktop, pero me sale un error:

- LG Desktop Application ha detectado un problema y debe cerrarse.

Y claro se cierrra.

Después con el LG Sync Manager, le doy a sincronizar, pero nada, me dice:
--------------------------------------------
Inicie la conexión con LG Desktop.

Error al sincronizar.

Cancele el bloqueo del teléfono e intente conectarse de nuevo.

Hora :00:06 Seg
---------------------------------------------

Peor sino lo puedo conectar al LG Desktop!!!!

Joo estoy de los nervios, quiero poner imágenes y música pero no puedo!!

Ojalá me ayudesis emoticon ojos

Siento el sermón que os he dado emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Necesito ayuuuda!!!! no se soluciona emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
ami me pasabalomismo cn el motorola v360v y era x incompatibilidad del sistema formatee el ordenado y le cargue el windows xp service pack 2
y iba de lujo
 #4
Escrito   0  0  
hola
intenta desinstalar los drivers y volverlos a instalar., que s.o utilizas? alguno telefono es necesario cambiar de puerto de usb si has utilizado ese para otras cosas, vale.
tu diras!!
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Lo que hago es simplemente sacarle la micro SD y "enganchar" esta directamente al PC a traves de un lector de tarjetas. Así puedes llenarla de todo lo que desees sin tener que buscar maneras de que el PC reconozca el tlf...
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el Windows vista y como en muchas cosas mas no me reconoce el telefono ni metiendole los drivers, yo he optado como chazdoom he metido la tarjeta directamente en el ordenador y me va de fabula...
 #7
Escrito   0  0  
mira a ver si tienes el bluetooth del movil activado y desactivalo para poder entrar por usb.


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Me da el mismo error porque "hay un bloqueo en el telefono" y no lo encuentro por ningun lado. Tampoco me vale lo del lector de tarjetas porque asi no puedo sincronizar los datos d ela agenda. Alguno sabe que puedo hacer? Ya he probado a reinstalarlo y esas cosas....
 #9
Escrito   0  0  
El posible problema esta en el sistema operativo, muchos programas de este tipo estan solo creados para un solo tipo de sistema operativo, actualmente la mayoria de software para movil estan creados para Winxp SP2, pero este software he tenido la posiblidad de probarlo en varios sistemas operativos ya que trabajo con muchos pcs con diferentes sistemas operativos y no me ha dado ningun tipo de fallo. Si quieres agregame a mi msn y intentare ayudarte. more_slag@hotmail.com

PD:La unica manera de pasar aplicaciones y juegos java al nuevo modelo de movil KU800 es instalando gthing 1.7.4, el software de momento no existe pirata ya que va por IMEI.Por todo lo demas se pasa perfectamente.
Volver a Lg