Bueno, pues pregunto si hay alguna aplicación para poder hacer que el tamaño de las letras (sms, agenda, emails...) se pueda modificar y aumentar.
No cabe decir, que el e65, muy de puta madre tfno, pero cuando tienes que leer un mail... (al igual que el n95)
quote:Originalmente escrito por carlosi Solucionado...tambien hay que firmar el crack
opssss
Pozí... (debería haberlo dicho, ¿no?...) (Por lo que he visto, cuando una aplicación es para firmar, si viene con medicina tb hay que firmarla...)
quote:Originalmente escrito por Lizarking Hola, como se firma las aplicaciones sin firma? gracias
Deberías registrarte en la web symbiansigned y firmarla... pero resulta que no se puede.
Solución: en este foro hay unos cuantos compis muy enrollados que te firman una aplicación (necesitan tu IMEI), y en adelante tu mismo puedes firmar el resto.
Mira el hilo de esta misma sección (symbian), que habla de firmar. Se lo puedes pedir , y tb está por ahí el paso a paso para que te firmes tu mismo el resto.
(yo no puedo hacértelo, que a mí tb me lo hicieron en esos hilos que te digo)
Hola queloug, prové la version 1.30 que anda por Dotsis, pero me daba problemas. Hace un mes pusieron la 1.31 y me va perfecta. Dices que esta viene en castellano?. Podrias hacer una captura de la pantalla cuando inicias el programa?
v1.31
Edito> Cuando dices que viene en castellano, no te refieres a esto no?
quote:Originalmente escrito por zzpaff Hola queloug, prové la version 1.30 que anda por Dotsis, pero me daba problemas. Hace un mes pusieron la 1.31 y me va perfecta. Dices que esta viene en castellano?. Podrias hacer una captura de la pantalla cuando inicias el programa?
v1.31
Edito> Cuando dices que viene en castellano, no te refieres a esto no?
holas, yo como tengo cambiada la fuente, al utilizar esta apli me vuelve a poner la fuente de nokia por defecto, esa es la putada, si pudiera llevarestafuente mia y al ampliarla no me la cambiara sera la pera,,,
rufineitor, tu fuenteesta que te cagas, jejej!
Si yo no necesitara gafas para ver de cerca, me pondria esa fuente y pasaria del programa. No se puede tener todo.