Habla y navega ¡¡ moden usb + cuotas gratis hasta el 31 de agosto con "el pais"
1.1 PROMOCIÓN VODAFONE NAVEGA Y HABLA “EL PAÍS”.
La promoción consiste en la entrega de un dispositivo MÓDEM USB, ligado a la contratación de Navega y Habla, con la cartilla debidamente cumplimentada y totalmente gratuito. Además las cuotas de la oferta Navega y Habla gratis hasta el 31 de agosto. Será necesaria la contratación bajo la misma cuenta, de un plan de voz y datos compatible con la oferta Navega y Habla con una permanencia de 18 meses.
La promoción es válida sólo en España.
A partir del día 20 de mayo comenzará la campaña de comunicación en prensa (EL PAÍS), televisión, radio e Internet.
El domingo, 27 de mayo se publica la cartilla y a partir del lunes 28 de mayo se publican 15 cupones y 5 comodines hasta el sábado 16 de junio.
La oferta consiste:
Precio del módem 0€
Cuotas de la oferta Navega y Habla gratis hasta 31 de agosto de 2007 (a partir del 1 de septiembre de 2007 la cuota será la habitual 49€+IVA).
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Re: Habla y navega ¡¡ moden usb + cuotas gratis hasta el 31 de agosto con "el pais"
Navega y habla irá asociado a una permanencia en la línea de datos de 18 meses. Si no te interesa la parte de voz, contrata solo una tarifa de datos ilimitada por 39€/mes (aunque en este caso la cuota no será gratis hasta septiembre).
Re: Habla y navega ¡¡ moden usb + cuotas gratis hasta el 31 de agosto con "el pais"
poz zi, un "navega y habla" no se puede asociar nunca a un teléfono de prepago. Es condicion indispensable tener un contrato Vodafone, por lo que se puede asociar la linea de datos a un contrato ya existente (siempre que el titular de la linea de voz y la de datos sea el mismo) o si no habría que darse de alta una linea nueva con contrato.
Esta promocion lanzada en enero quizas estaria bien, pero lanzada ahora, que te regalan? 1 mes? Y tienes que estar 18 meses de permanencia. Bazofia de promocion.
Mejor si la hubieran sacado en enero pero se puede activar desde el 20 de Junio por lo que te ahorras mínimo 2 cuotas (98€ + IVA) y el precio del módem que actualmente cuesta 29€ (con IVA incluido). Casi 145€! no lo veo tan mal la verdad...
quote:Originalmente escrito por lapantxi poz zi, un "navega y habla" no se puede asociar nunca a un teléfono de prepago. Es condicion indispensable tener un contrato Vodafone, por lo que se puede asociar la linea de datos a un contrato ya existente (siempre que el titular de la linea de voz y la de datos sea el mismo) o si no habría que darse de alta una linea nueva con contrato.
Lidertel, que no nos hemos leido los apuntes!!!!!
bueno no es mi trabajo aprenderme los comunicados.... pienso que es impresncindible pero no estaba seguro , para estos casos tenemos "atencion al canal"
quien quiera esta "promo" sin comprar el pais, solo el primero que me lo diga, soy suscriptor de el pais y me la dan en el pais sin necesidad de adjuntar cupones ni na. mandarme un privado y le doy los datos para que se lo den sin el periodico
Con esta promocion no esta los 15 dias de prueba no? porque si me lo cojo y despues resulta que en mi casa no tengo cobertura3g me toca comerme el contrato...