Otra vuelta de tuerca: Auris o Mazda6?

2.532 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, como véis sigo dándole vueltas al tema de comprar coche... estaba casi decidido por el Auris, pero he visto que el Mazda6 tiene ahora un descuento bastante majo. Total, que me salen por el mismo precio:

- Auris Sol, con 5p, pintura y xenón.
- Mazda6 Active, con pintura.

El equipamiento es prácticamente el mismo, salvo que el Mazda no lleva ni xenón ni MP3. Pero de estética me gusta más, por dentro y por fuera.

¿Qué os parece mejor opción?

Saludos y gracias! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabredan
Hola chicos, como véis sigo dándole vueltas al tema de comprar coche... estaba casi decidido por el Auris, pero he visto que el Mazda6 tiene ahora un descuento bastante majo. Total, que me salen por el mismo precio:

- Auris Sol, con 5p, pintura y xenón.
- Mazda6 Active, con pintura.

El equipamiento es prácticamente el mismo, salvo que el Mazda no lleva ni xenón ni MP3. Pero de estética me gusta más, por dentro y por fuera.

¿Qué os parece mejor opción?

Saludos y gracias! emoticon sonrisa


a mi gusto me cogeria el mazda 6 aunque este mas visto que el auris.

El mazda es mas coche que el auris,y respecto a las opciones,no creo que cueste mas de 1000€ poner el xenon y la radio mp3...

salu2
 #3
Escrito   0  0  
edito:

si es al mismo precio el uno y el otro,sin duda al mazda 6 ya que es una berlina y el auris un compacto xo tambien hay que mirar la diferencia del seguro del uno y del otro,equipamiento de serie,etc...

x cierto,q motores serian?

salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la opinión mancerano emoticon sonrisa Por cierto, he visto tu post sobre el Mini y el 207cc, y digo yo... ¿no te interesaría uno de estos? Lo digo porque en diesel los dos andan por el precio que dices (algo menos de 23000€).

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano

x cierto,q motores serian?


De momento estoy mirando tanto gasolina como diesel. Concretamente:

- Auris 1.6 VVT-i dual 124 cv
- Auris 2.0 D-4D 126 cv
- Mazda6 1.8 120 cv
- Mazda6 2.0 CRTD 121 cv

(los precios iguales son gasolina contra gasolina y diesel contra diesel, claro emoticon sonrisa)
 #6
Escrito   0  0  
Sin duda me iba a diesel en esos coches,un 1.6 o un 1.8 a una velocidad de 120km/h no creo que baje de media unos 8 litros.

La diferencia no creo que sobrepase de 2000€,ademas si le haces bastantes km al año lo amortizaras,y en una venta futura se valorara mas el diesel...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabredan
Gracias por la opinión mancerano emoticon sonrisa Por cierto, he visto tu post sobre el Mini y el 207cc, y digo yo... ¿no te interesaría uno de estos? Lo digo porque en diesel los dos andan por el precio que dices (algo menos de 23000€).

Saludos.


jejeje, la verdad que esos tipos de coche por ahora no me interesaria,salvo el auris a lo sumo.

Motivos: xq son bastante grandes,el precio del seguro...

Busco un coche pequeño (utilitario-compacto) que tenga como minimo 120cv y que sea bastante exclusivo

aunque no digo de este agua no bebere...xq visto los precios...

salu2
 #8
Escrito   0  0  
En dos palabras: Zoom-Zoom. Mazda 6 sin dudarlo. emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, por una vez los consejos de la gente coinciden con mis impresiones emoticon sonrisa

De todas formas voy a probarlos los dos, que siempre hay cosas que no se pueden apreciar de otra forma. Muchas gracias!

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
otro voto para el Mazda 6, piensa que la diferencia no es demasiado grande, a igualdad de equipamiento, y total uno no se compra un coche cada año.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor