creo que ya están posteados pero por si acaso aquí los teneis:
- 20 de mayo: 1 cents. €/min. a móviles orange y fijos. coste de establecimineto de llamada: 15 cents. €, cuota: 0€.
- 27 de mayo: 100 accesos a orange world por 0€. además este domingo podrás seguir en directo las elecciones en tu portal orange world.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
La promo del 27 es interesante si estás sin PC ni radio. Aparte de las elecciones, tendremos, el futbol, GP de F1 y motos (?), enviar correos electrónicos por el wap mail de Orange,....
Por cierto, carmen_oo, la promo del 27 no estaba posteada
Lo que entra en Orange Wold es lo que hay al acceder, pero navegar por otras páginas, en teoría, también serían conexiones a Orange World, por lo que no deberían de cobrar por ver páginas de otras empresas.
Lasarte, no se si te he entendido bien. Lo que es gratuito es acceder al portal de orange world y a todos los links que hay en ella?(que aparecen en azul) Creo que entre ellos está también ver TV, verdad?
Me acaba de llegar el mensaje de información de 'Domingos Orange', el de las alertas, y me pone que para el próximo 27 de mayo la promoción es la misma que la de la semana pasada. ¿Se habrán confundido o es que finalmente es esa?
De todas formas, sigo sin tener claro si en el hipotético caso de acceso gratuito a orange world, entraría la consulta de cualquer pág. web (siempre y cuando no nos descarguemos nada, claro)
Perdona que no te contestara antes a tu pregunta, pero no la había visto. Te cuento:
Actualmente si entras en el servicio Orange World te cobran 0,58€ por navegar donde quieras, ya sea en el portalWap de Orange o en cualquier otra, y por cada 10 Mb. Por eso pienso que tal vez, en caso de que dicha promoción hubiese sido la que se anunció, tal vez podríamos también visualizar otras páginas Web mediante Wap que no sean la propia de Orange. Pensaba probarlo, pero al final si no hay promoción va a ser que no.
Ahhh, muchas gracias por la respuesta Lasarte.
El detalle que no conocía era el de "y por cada 10 Mb". O sea q (para cuando sea 100 accesos gratuitos) tendríamos derecho a 1000 Mb de descarga, o ya me estoy pasando de listo??
También he recibido el mismo sms que LASARTE-O.¿Alguién podría confirmar cual es la promoción verdadera?. Si fuera la de la semana pasada si me interesaría darle de alta.
En principio era la de los 100 accesos a orange world, pero ayer han puesto un comunicado que se cambia para la misma de la semana pasada, es decir, la de las llamadas a 1 centimo el minuto.
Curioso que repitan, si no era el fin de semana mas adecuado para poner orange world, lo logic seria cambiarla por otra distinta a la del domingo pasado.
Off-topic: Me gusta tu firma roa25 (que grande Robe)