Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
me parece un telefono genial, materiales excelentes,bateria de lujo,diseño elegantisimo y al precio que esta libre actualmente, como para no pensarselo mucho.
Yo lo tuve y ahora me arrepiento de haberlo vendido. Era una pasada de teléfono, tanto en duración de batería como en prestaciones. Buena calidad de sonido incluso con el manos libres del móvil puesto. La batería me venía a durar una semana dándole uso, es muy pequeño de tamaño, algo sucio, pero merce la pena. Es un pequeño gran teléfono.
Nokia 5100 / Sony K600i / Sony K750 / Palm Treo 750V / Motorola K1 / Motorola V3XX / Nokia 6030 / Motorola V3X / Nokia E65 / Nokia N80 / Nokia N70 / Nokia 6680 / Samsung E250 / Nokia E61 / iPhone
yo lo tengo actualmente y me gusta la verdad. como diseño es muy bueno la verdad, ni un solo crujido en los 3 meses que lo llevo teniendo, eso si...es super sucio! mucho mas que el LG chocolate de mi hermano.
las unicas pegas que le encuentro...la camara cuando hago una foto se ve mejor cuando no he dado a capturar, porque cuando le doy sale como un poco movida la foto (aunque en el ordenador se vean bien, sobre todo en tamaño vga se ven perfectas), para ver las fotos se ven en lista en vez de cuadricula y no se puede cambiar, y tambien lee la tarjeta de memoria bastante lenta (la mia es de 1gb), y esto supongo que me pasara solo a mi por el uso intensivo de sms...pero en algunos botones se me ha quitado un poco el azul del teclado...porque supongo que sera una pegatina
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb
Creo que si cambias la version de software puedes hacer que se vean las imagenes tambien en modo cuadricula ya que yo lo he visto en algunos k1. Pues es raro que se te aya descolorido el teclado. Una pegatina no es. El teclado es metalico pintado en color azul.
yo tambien tengo el telefono desde hace 2 o tres meses y estoy muy contento con el . Como dicen los demas, la bateria es una pasada y la calidad de sonido, imagen y camara me parecen bastante buenas. Tiene un tamaño muy bueno y aunque es muy sucio no parece que se ralle facilmente
Para mi la unica desventaja es que no es 3G, pero por eso es mas pequeño...
Ya tengo el K1!! El miércoles pasado canjee mis puntos movistar y me ha salido gratis. De momento estoy encantado con él, lo único que los sms que tenía en mi tarjeta no aparecen, ya que según habeis comentado sólo "caben" 25 en la tarjeta sim.
Por cierto, el comando de voz me va muy bien y las fotos sí que me aparecen en cuadrícula.
Una cosa, como haceis para escuchar música con el móvil cerrado? Porque si la pones con el móvil encendido y lo cierras, se apaga.
Se te sale del reproductor cuando cierras la tapa???
En mi v3x no pasa eso. Escojo una cancion, y si lo cierro sigue sonando. Prueba primero a escojer la cancion, luego ir a OPCIONES->OCULTAR, y luego lo cierras. Pero de todos modos creo que no es normal.
Falsa alarma, despues de haber hecho lo que me has dicho ya funciona todo ok; incluso sin darle a NO MOSTRAR. Lo mismo hice alguna otra cosa o la bateria estaba muy baja cuando se me apago.
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb
¿Y para que sirve tenerlo activado sino está visible?
Por cierto, en la caja del móvil pone que admite hasta tarjetas de 1 GB; pero yo he leído por aquí que alguien puso una de 2 GB y que no tuvo problema. ¿Qué sabeis del tema?
la colección ->
Pues lo de los tonos de llamada mp3 en la tarjeta de memoria supongo que se podra, almenos el v3x puede i es mas viejo.
El reproductos pues es casi identico al del v360.
alguien sabe como e slo de la pantalla tactil pa el reproductor. es q en fotos aparecn unas felchas y segun motorola tiene una pantalla tactil pa pasar caciones y asi cuando esta cerrado
pues el reproductor de musica te deja reproducir todo tipo de canciones y sin fallos (tengo metidas algunas de 320kbps y van perfectamente) y si se pueden poner las canciones de la tarjeta como tonos de llamada
la colección ->
el reloj es la alarma...a mi me paso una cosa por urgar el calendario, metí un cumpleaños y se me puso la alarma sola, y aunque borrara la fecha del cumpleaños seguia apareciendo el puñetero reloj y la unica forma que consegui quitarlo fue dando a REINICIALIZAR
y para grabar la conversacion con tener apretado el boton de los comandos de voz se empieza a grabar (pero hay que tenerlo pulsado todo el rato)
la colección ->