Como ya no queda mucho, y en breve empezarán mil rumores sobre la promo, que tal si lo agrupamos todo en un hilo hasta que alguien confirme la promo oficial??
La mia: llamadas gratis a fijos y numeros vodafone (para varias vamos xD) pero para meter algo nuevo, incluiran tb llamadas a OTROS operadores (con un limite de tiempo al mes en minutos ....)
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Re: Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...
¿Suele empezar en junio, no? Supongo que será la típica de llamadas gratis a vodafone (cobrando el establecimiento, que para eso lo han subido). Si incluyesen los fijos ya sería un avance respecto a la de navidad.
Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
En mi opinión, acceso a internet gratuito limitado a 1 MB/s durante toda la promoción de verano (esto es lo que más les interesa en estos momentos y además todos andaremos de aquí a allá en verano, siempre que podamos), y supongo que las llamadas y videollamadas a Vodafone por 0€, sólo el establecimiento.
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
A lo mejor esta vez quitan el establecimiento ... es que sino siempre van a repetir promo aunque vamos, con esta tarifa se ahorra MUCHO pero MUCHO dinero ... ojala sea cero patatero SIN establecimiento. SI eso pasa sera un buen bombazo
-----------------------MIS VÍCTIMAS------------------------
Alcatel On Touch Easy> Alcatel One Touch Easy > Nokia 3310> Siemens S45>Siemens M55> Nokia 6100> Siemens M65> Motorola V550> Nokia 6630 > Nokia N70> Nokia 6151> Nokia N95 8GB.> Iphone 3GS 32GB
----CAMBIO MODEM USB VODAFONE K3806 LIBERADO, POR MODEM MAS SENCILLO, LIBERADO O YOIGO. TAMBIEN LO PUEDO CAMBIAR POR OTRO MOVIL, PERO LIBERADO- PRIVADOS