Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...

89.622 450
 #1
Escrito   0  0  
Como ya no queda mucho, y en breve empezarán mil rumores sobre la promo, que tal si lo agrupamos todo en un hilo hasta que alguien confirme la promo oficial??

Ya de paso, cuales son vuestras apuestas???



La mia: llamadas gratis a fijos y numeros vodafone (para varias vamos xD) pero para meter algo nuevo, incluiran tb llamadas a OTROS operadores (con un limite de tiempo al mes en minutos ....)

por soñar ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo apuesto por llamadas a 0€/minuto pagando establecimiento a vodafone y fijos, pero no creo que incluyan a otros operadores.

Igual incluyen alguna cosa mas como en la pasada "destino vodafone" como acceso a vodafone live o poder ver la tele.

Que nerviossss
 #3
Escrito   0  0  
no empecemos, por dios.... emoticon perdido

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
q ansiedad angustiosa por diossssssssssss
y todos los años igual, y todas las campañas igual

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
a mi la del verano pasado y las de estas navidades me han venido muy bien para ahorrar un monton asi que si la repiten yo tan contento emoticon sonrisa

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #6
Escrito   0  0  
Este año esta todo muy parado, no?
el año pasado por estas fechas creo que ya habia rumores pa dá y regalá
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
¿Suele empezar en junio, no? Supongo que será la típica de llamadas gratis a vodafone (cobrando el establecimiento, que para eso lo han subido). Si incluyesen los fijos ya sería un avance respecto a la de navidad.

Saludos desde Valladolid / León
 #8
Escrito   0  0  
Llamadas a 1 cnt x min y sms tb a 1cnt (sólo vdfn claro) y establecimiento aparte
Coste alta: 9 euros emoticon asco
que os parece?

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Joder, la promocion de verano de que año, pq un poco más angustias, y empezamos a decir gilipolleces sobre la de dentro de 3 años...

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #10
Escrito   0  0  
¬¬ juer ke seco
si soñar es gratis...
salu2
Volver a Vodafone