ignorado totalmente

1.456 10
 #1
Escrito   0  0  
por lo que veo,una gran mayoria de los usuarios de este foro han nacido enseñados,colgue hace dias una triste pregunta y no he recibido una sola respuesta o tan solo una indicacion de donde poder informarme.de todas formas gracias como se suele decir arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
 #2
Escrito   0  0  
Si te refieres a la pregunta sobre avisadores de radares, te diré que en mi caso no respondí... porque no tenía ni puñetera idea emoticon sonrisa

No te lo tomes tan a la tremenda hombre, que aquí no se discrimina a nadie... buen rollo ante todo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
por lo que veo he dado con el listo de turno del foro,pues bueno para empezar te dire que aprendas a leer para asi luego poder hablar con propiedad,en ningun momento he generalizado ,seguido te dire que esto no es la mili y que franco esta muerto con lo cual no creo que la respuesta correcta sea la de escribir muchos post para que asi se conteste a ellos y para terminar te dire que me ire si me sale de los .... vete de humilde por la vida y no de listo ganaras mucho.
 #5
Escrito   0  0  
PAZZZZZZZZZZZ

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, si no se te a contestado es probable que sea debido a que nadie de los que pasan por la zona de motor tienen muy claro cosas de ese tema. Yo entre a leer el post, por si podia echar un cable, pero vi que no sabia contestar a lo que preguntabas.

Un saludo

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
mira para terminar te dire que eres un impresentable,en ningun caso te he insultado ,cosa que voy a hacer ahora mismo .te llamare inutil,te dire estupido y te dire que me encantaria arreglarte la cara,idiota.ahorrate el cntesta ,me largo.perdon a todos los demas usuarios del foro.
 #9
Escrito   0  0  
Haya paz!!!!!! (por todas las partes)

Ha habido veces que yo he hecho alguna pregunta y no he obtenido respuesta; e imagino que es porque no la conocen el resto de usuarios o no están seguros; y a veces para dar una mala información es mejor no darla.

No te lo tomes a mal que ya verás como en otras ocasiones tendrás mejor suerte.

Lo único que puedo decirte al respecto es que la revista autopista publica 1 ó 2 veces al año la ubicación de todos los radares fijos de espaÑa.

Y como "no estoy seguro" mirate también si en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te pueden venir también, pero no estoy seguro.

Ánimo y suerte la próxima vez.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor