Sábado, 4 de Febrero de 2012 - 11:22h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2422
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > ¿Promo de verano movistar?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(32/9460) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
pedazo9234
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Promo de verano movistar?
¿Alguien sabe ya o se da una idea de cual puede ser la promo de verano de movistar?
Sólo queda un mes o asi...

Old Post 09-05-2007 20:24
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Promo de verano movistar?
¿Apostamos a un 100x1? Ultimamente no sale de eso

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5700 galaxy spica
Samsung
sgh i5700 galaxy spica
*

Old Post 09-05-2007 20:27
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
espera, ¿que hizo vodafone el año pasado?

Teléfono móvil favorito Ericsson t36m
Ericsson
t36m

- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.

- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...

Old Post 09-05-2007 21:44
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿En el 2006?

Llamadas y videollamadas a Vodafone, navegación en Vodafone Live!, internet y TV en el móvil a 0 euros.

¿Eso es igual a un 100x1 que lleva Movistar sacando cada 2x3 como novedad en promocion porque no se le ocurre nada mejor?

Venga, que parecen Antena 3, cuando no saben que poner en programacion especial, Los Simpsons al canto

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5700 galaxy spica
Samsung
sgh i5700 galaxy spica
*

Old Post 10-05-2007 20:02
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jajajja....pues sin tener ni zorra...me mojo diciendo que van a sacar una promocion solo para unos pocos(lo importante no es la oferta, es que corra el rumor de que existe), con un elevado coste de activacion (y los que no la puedan activar...y vean la promo...envien el sms para apuntarse y se la cobren sin poder tener acceso a disfrutarla)...y solo a numeros movistar, porque...como somos muchos (y los equipos no dan para más, y aun poniendo pocos ...se les colapsan o facturan lo que quieren)... pues asi nos tangan mas.

ahh...y para activarlo, que sean 12 meses de permanencia.

un saludo!

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
EN LISTA NEGRA EN YOIGO
CAPADO POR TENER 3 CONTRATOS EN ORANGE
EN LISTA NEGRA EN MOVISTAR

MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69

Old Post 10-05-2007 20:24
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ahh...y para activarlo, que sean 12 meses de permanencia.

cuanta razon llevan tus palabras

Ericsson
t36m

- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.

Old Post 10-05-2007 20:47
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
codorro
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo mi "promo" de 100x1 por 3€/mes y la verdad que hago gasto tela, y mis facturas rondan entre los 10 y 15, eso sí, el 90% o más de mi agenda es azul.

Saludos y espero que saquen algo de videollamada, por enrear un poco y ver al personal con cara de huevo en el móvil.

Old Post 12-05-2007 11:55
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso, eso...que alguien explique porque si son mas, limitan a una cantidad de usuarios'?

Teléfono móvil favorito Motorola droid razr xt910
Motorola
droid razr xt910
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.

NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!

Old Post 12-05-2007 12:38
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
waitty
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si es un 100x1 vaya rollo, los que tenemos el modulo 100x1 no nos interesa, claro...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
WITY ® - Málaga (Spain)
Móvil Actual: XPERIA arc NEGRO

*** No compres animales, Adopta un Gatito *** www.gataweb.com

Old Post 12-05-2007 15:05
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
basansan
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, yo por dar ideas, creo que una buena promocion sería hablar gratis los fines de semana (establecimiento gratis) durante junio, julio, agosto y septiembre; o bien, copiar la de Vodafone del año pasado y hablar a 0€ el min durante todo el verano. Pero pienso que esto es mucho pedir.

Old Post 14-05-2007 10:30
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pitilingor
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fororo
Eso, eso...que alguien explique porque si son mas, limitan a una cantidad de usuarios'?

A mi eso me parece eso una chorrada teniendo en cuenta que por el momento no conocemos a nadie que se haya quedado sin promo porque se hubiera pasado el límite. El dia que alguno nos quedemos sin promo nos podremos quejar, pero mientras los que queremos la promo podamos acceder a ella, a mi eso me da igual.

quote:
Originalmente escrito por basansan
Buenas, yo por dar ideas, creo que una buena promocion sería hablar gratis los fines de semana (establecimiento gratis) durante junio, julio, agosto y septiembre; o bien, copiar la de Vodafone del año pasado y hablar a 0€ el min durante todo el verano. Pero pienso que esto es mucho pedir.

Si te digo la verdad, teniendo en cuenta que todos los movistar a los que más llamo los tengo cubiertos con mi favorito y mis cinco (Al resto de movistar apenas los llamo), prefiero los fines de semana gratis (Incluyendo el establecimiento) que tener toda la semana con el precio por minuto a 0 euros pero pagando el establecimiento, porque al final a mi me seria bastante jodido rentabilizar la promo, y más si cobran 6 euros por ella.

Sobre el 100x1, salvo que este año les de por incluir los fijos, no me interesa ,por el mismo motivo que antes. Ademas, viendo que ahora tenemos tarificación por segundos, estaria por ver si con la cochina promo no nos acaban cobrando el primer minuto entero, aunque no lo gastemos.

La verdad es que no veo nada prometedor la promo que nos pueda ofrecer este año, me temo que sera el 100x1 de siempre...estaria bien que al menos solo costara 3 euros, pero me da a mi que como que no

Teniendo en cuenta el uso que yo hago del movil (llamadas cortas), me conformaria con que eliminaran el establecimiento de llamada a los movistar (A las otrras compañias ya seria flipar un poco) durante los meses de verano.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”

Editado por Pitilingor 14-05-2007 11:34

Old Post 14-05-2007 11:02
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor

A mi eso me parece eso una chorrada teniendo en cuenta que por el momento no conocemos a nadie que se haya quedado sin promo porque se hubiera pasado el límite. El dia que alguno nos quedemos sin promo nos podremos quejar, pero mientras los que queremos la promo podamos acceder a ella, a mi eso me da igual.

Si te digo la verdad, teniendo en cuenta que todos los movistar a los que más llamo los tengo cubiertos con mi favorito y mis cinco (Al resto de movistar apenas los llamo), prefiero los fines de semana gratis (Incluyendo el establecimiento) que tener toda la semana con el precio por minuto a 0 euros pero pagando el establecimiento, porque al final a mi me seria bastante jodido rentabilizar la promo, y más si cobran 6 euros por ella.

Sobre el 100x1, salvo que este año les de por incluir los fijos, no me interesa ,por el mismo motivo que antes. Ademas, viendo que ahora tenemos tarificación por segundos, estaria por ver si con la cochina promo no nos acaban cobrando el primer minuto entero, aunque no lo gastemos.

La verdad es que no veo nada prometedor la promo que nos pueda ofrecer este año, me temo que sera el 100x1 de siempre...estaria bien que al menos solo costara 3 euros, pero me da a mi que como que no

A ti te parecera una chorrada, pero porque si son mas, siempre limitan el número de altas???--..te has leido alguna vez la letra pequeña de las promo de vomistar???...las otras compañias no colocan limites de alta..sin embargo aunque tu no conozcas personas que se hayan quedado fuera de una promoción, yo si, por eso lo comento, al ser una gran compañia, la que mas tiene (según ellos) clientes, a mayor número de altas en la promoción mas dinero...pero me imagino que no lo hacen porque su mierda de red se sobrecargaria y todos sus clientes que son mas que el resto, se iria a tomar por saco!!!

Motorola
droid razr xt910
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.

Old Post 14-05-2007 11:34
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pitilingor
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fororo

A ti te parecera una chorrada, pero porque si son mas, siempre limitan el número de altas???--..te has leido alguna vez la letra pequeña de las promo de vomistar???...las otras compañias no colocan limites de alta..sin embargo aunque tu no conozcas personas que se hayan quedado fuera de una promoción, yo si, por eso lo comento, al ser una gran compañia, la que mas tiene (según ellos) clientes, a mayor número de altas en la promoción mas dinero...pero me imagino que no lo hacen porque su mierda de red se sobrecargaria y todos sus clientes que son mas que el resto, se iria a tomar por saco!!!

Jodo, pues primera es la primera vez que oigo que alguien se queda sin promo, por eso a mi me parecia que era una tonteria. Normalmente la gente de "a pie" pasa bastante de estas promociones (Bien sea porque no se fia, bien sea porque las desconocen, bien porque no las entienden), y más si hay que pagar 6 euros por ellas, y por eso a mi me extraña que se lleguen a superar el número de plazas disponibles.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”

Old Post 14-05-2007 11:51
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor

dejando de lado a fororo yo tampoco habia oido a nadie que se quede fuera. la verdad es que me parece absurdo que pongan limite pero puede ser para evitar problemas de saturaciones. si os fijais, el haber oido que poco gente se ha quedado fuera de las promos da que pensar, significa que solamente nos importa a cuatro gatos las promociones de las telefonicas, el resto pagan como campeones y les a igual

Ericsson
t36m

Old Post 14-05-2007 14:33
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Saludos sueltame...en concreto fue la promo de semana santa, el rollo del roaming.....lo que de verdad me fastidia de vomistar, es que hacen mucho enfásis en que son mas....según ellos lo mejor...es que sus plataformas no estan preparadas para un uso intensivo real??....la mayoria de mi agenda es roja, y kkfone es un tanto de lo mismo, pero es que con sus promociones no limitan a los usuarios, y miran que la gente hace uso de las promos...

Motorola
droid razr xt910

Old Post 14-05-2007 17:06
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y haced cuentas... 20 millones de clientes y que pongan el maximo en 1200000 significa que solo dejan apuntarse al 2% de los clientes

Ericsson
t36m

Old Post 15-05-2007 15:43
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedazo9234
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cuando suelen sacar ls operadoras la promo de verano? Sobre que dia...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
De Orange a Movistar con habla 30.

Old Post 15-05-2007 15:54
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno..y esa promo que dicen que en mayo van a dar que hablar???

yo creo que ahi ya stan diciendo la promo de verano.dice textualmente:

todo el verano, hasta 150min gratis al mes para los fines de semana. no pone si sera a movistar o tambien a las otras compañias. lo que esta claro es que es solo los findes y solo 150min. Vodafone va a superar esta oferta sin despeinarse casi seguro.

que opinais??? yo creo que ahi ya stan diciendo la promo de verano.

https://www.tu-tienda.movistar.es/t...2=VTIV&origen=P

enlace donde lo he visto.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
EN LISTA NEGRA EN YOIGO
CAPADO POR TENER 3 CONTRATOS EN ORANGE
EN LISTA NEGRA EN MOVISTAR

MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69

Old Post 15-05-2007 16:11
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedazo9234
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, pero como y donde se contrata esa promo y donepone las condiciones etc...?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
De Orange a Movistar con habla 30.

Old Post 15-05-2007 16:18
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davigarma
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esa oferta es por portabilidad, no es ninguna campaña de verano

S2

Teléfono móvil favorito HTC p3300 artemis
HTC
p3300 artemis

Old Post 15-05-2007 16:22
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(32/9460) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.