¿Promo de verano movistar?

17.448 32
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe ya o se da una idea de cual puede ser la promo de verano de movistar?
Sólo queda un mes o asi...
 #2
Escrito   0  0  
¿Apostamos a un 100x1? Ultimamente no sale de eso emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
espera, ¿que hizo vodafone el año pasado? emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
¿En el 2006?

Llamadas y videollamadas a Vodafone, navegación en Vodafone Live!, internet y TV en el móvil a 0 euros.

¿Eso es igual a un 100x1 que lleva Movistar sacando cada 2x3 como novedad en promocion porque no se le ocurre nada mejor?

Venga, que parecen Antena 3, cuando no saben que poner en programacion especial, Los Simpsons al canto emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
jajajja....pues sin tener ni zorra...me mojo diciendo que van a sacar una promocion solo para unos pocos(lo importante no es la oferta, es que corra el rumor de que existe), con un elevado coste de activacion (y los que no la puedan activar...y vean la promo...envien el sms para apuntarse y se la cobren sin poder tener acceso a disfrutarla)...y solo a numeros movistar, porque...como somos muchos (y los equipos no dan para más, y aun poniendo pocos ...se les colapsan o facturan lo que quieren)... pues asi nos tangan mas.

ahh...y para activarlo, que sean 12 meses de permanencia.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ahh...y para activarlo, que sean 12 meses de permanencia.

cuanta razon llevan tus palabras emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo mi "promo" de 100x1 por 3€/mes y la verdad que hago gasto tela, y mis facturas rondan entre los 10 y 15, eso sí, el 90% o más de mi agenda es azul.

Saludos y espero que saquen algo de videollamada, por enrear un poco y ver al personal con cara de huevo en el móvil.
 #8
Escrito   0  0  
Eso, eso...que alguien explique porque si son mas, limitan a una cantidad de usuarios'?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
si es un 100x1 vaya rollo, los que tenemos el modulo 100x1 no nos interesa, claro...

 #10
Escrito   0  0  
Buenas, yo por dar ideas, creo que una buena promocion sería hablar gratis los fines de semana (establecimiento gratis) durante junio, julio, agosto y septiembre; o bien, copiar la de Vodafone del año pasado y hablar a 0€ el min durante todo el verano. Pero pienso que esto es mucho pedir.
Volver a Movistar