Tengo un 6680 y desde hace tiempo accedo a internet de manera muy puntual y consumiendo muy poco. En la factura de Abril por 221Kb me cobraron 0.4541€, pero en la factura del mes de Mayo por 177Kb me han cobrado 30€.
Es entonces cuando llamo al 609 y una chanchita me dice que en abril se me cobro por minutos y en mayo por datos. Le digo que entonces me esta dando la razon: me han robado. Me dice que lo va a comentar y al rato me dice que no, que se me ha aplicado la tarifa de 1€ sesion, que entro el 18 de Marzo. Entonces le pregunto que porque NO se me ha informado del cambio de tarificacion y porque que si entro el 18 de Marzo en vigor porque en Abril no la aplicaron. Total, que ya sin saber que decirme me paso con otro chanchito compañero diciendome que por callarme me daba 12€ o si no, que enviase un fax al departamento de reclamaciones.
Total, que le voy a enviar un fax, y si no, pues que les den por culo, me doy de baja la linea o me porteo, estoy hasta los webos de tanto gilipollas en Movistar y en especial en atencion al cliente, no es la primera vez ni la segunda ni la tercera que he tenido problemas y al finalsiempre han acabado dandome la razon.
pues efectivamente te han cobrado mal. por conexion te cobran 1 € hasta 10 megas. visto que el tamaño es muy pequeño...la unica opcion es que te hubieras conectado 30 veces lo cual me parece casi absurdo.
yo plantearia una reclamacion via fax,pero antes, asegurate de tener la factura delante y de haber mirado muy bien los terminos del cobro indebido o de "desmontar" el tipo de tarificacion que te han exo.
no busques el decir que te han tarificado mal. A ellos eso se la sopla. que te explique de donde vienen los 30 euros, que te digan si tenias contratado algun bono o cuantas veces les consta que te conectastes. Haciendo esas preguntas, ellos mismos se van a ver sin salida
suerte y no lo dejes pasar!! A RECLAMAR!!!JEJEJEJE.
el cambio de tarificación de internet se aplico apartir del 18 de marzo (sin avisar) por lo que en la factura de 1 Abril que es del 18Feb-17Mar se aplica las tarifas anteriores.
Si que tienen constancia de las conexiones, hora y volumen de datos.
Reclama pero por el echo de no haberte sido notificado el cambio con antelación a su aplicación, pide que te digan cuando y por que medio se te informo del cambio de tarificación de internet, y que como esta información ha sido posterior (si es que te la han enviado) te refacturen hasta la fecha de hoy con la tarificación anterior 2e/mb.
Igualmente puedes cambiar a la tarificación anterior (creo que es gratuito el cambio), eso si, si luego vuelves a 1e/10mb te cobraran por ello.
es que el problema es ese... no me han notificado en ningun momento del cambio de tarificacion, (cosa que sí hicieron con el cambio de tarificación por minutos a segundos).
Ademas creo que por ley están obligados a notificar el cambio de tarificación con un mes de antelación (eso leí cuando lo del cambio de minutos a segundos)
Que hagan lo que quieran, que yo preguntare a la FACUA, al defensor del consumidor nivel nacional y nivel europeo... y yo tambien hare lo que tenga que hacer...
Lo mas gracioso es que si pido la portabilidad me juego el cuello a que enseguida me llaman para que no me cambie... son unos BUITRES CARROÑEROS AVIDOS DE DINERO...
Otra cosa, y esto si que me parece irridisorio... si la tarifa se aplica desde el 18 de Marzo (tal como me dijo la chanchita del 609) y como me dices (BKKY) porque NO me la aplicaron en la factura con fecha 1 de Abril? La aplican cuando les sale de los...?
efectivamente, cynops69 dice la verdad. los 10 megas los puedes gastar durante todo el dia. dicho sea de paso, esta tarifa es mucho mas ventajosa que la que tenia ehiwaz, y por tanto, es que efectivamente le han cobrado mal.
ya veremos a ver si a mi no me ha pasado igual...pq contraté el tarifa plana navega de 6 euros, y creo que ya me he pasado (cuentan subida y descarga), y me sale en control de consumo que llevo gastados 29€ en conexion de datos. Voy a ir preparando el fax para cuando tenga que enviar la reclamacion..porque seguro que alguna van a liar.
Yo la unica explicacion que veo esque te hayas conectado los 30 dias del mes, aun consumiendo muy poco en cada conexion ya se cobra 1€...
ojo con la nueva tarifa..
Ya, ojo con la nueva tarifa pero que avisen que van a cambiar de tarificacion... porque NUNCA me avisaron de la nueva tarifa. Ya he enviado el fax.. os mantendre informados por si a alguien le ha pasado lo mismo...
Jajaja la batalla con Vodafone que tenía abierta en el otro frente la acabo de ganar, me devuelven mas de 12€...
Me mandaron un MMS diciendome que me regalaban la promocion de mensamanía y cuando me vino la factura me cobraron los SMS y los MMS, despues de reclamar he ganado, ahora a por movistar...
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
No te habrás conectado usando el punto de acceso "Movistar e-moción", que son 0,50 € cada 10 minutos? Si te dejas la conexión abierta 10 horas se llega a los 30 €
Llamando hoy al 3504 al ver que no recibo respuesta, me dicen que la chica que lleva mi caso no esta ya en ese departamento y que no pueden hacer nada... y me han vuelto a ofrecer los 12€... de aqui al setsi facua y a la policia si hace falta... chorizos de mierda... lo que voy a hacer va a ser solicitar la portabilidad a otro operador, ya veras que pronto me llaman, y lo que les voy a soltar cuando me llamen a esos malditos hijos de la gran puta...
Si quieres llevarte 5€ de adicionales al darte de alta en YOIGO o MASMOVIL introduce mi número al darte de alta a través de sus webs (yo también me llevaré crédito). ¡GRACIAS! MASMOVIL 644490723 YOIGO 687990723
-------------------------------------------------
Tratos OK: FRAN_PEREA, movilnorte
Movistar frecuentemente te sorprende con sus facturas, es algo bastante habitual y ninguna es una sorpresa favorable.
Ami tras suspender temporalmente mis lineasporque me iva de vacaciones 2 meses llegue y me encontre con que cada mes movistar me había cobrado sus minimos. Más de cien euros en total, tras reclamar en movistar dijeron que no se me proceso la suspension temporal correctamente. Que envie una queja a cierto número de fax.
Envie la queja hace 1 mes y medio y sigo sin noticias. Aunque afortunadamente tras este incidente me cambie a Yoigo, y la única factura que recibí desde entonces tambien me sorprendio, pero favorablemente con la diferencia de que ahora no miro a que operador llamo porque a todos me cuesta igual de barato, y que me conecto a internet a diario, tanto con el movil como con el portatil pagando lo mismo, 1,20€ por día de conexion. el mes pasado me acerque a los 10GBs mas o menos, podia bajar bastante más y me seguia costando lo mismo. 36€ al mes más iva. Con movistar 5GBs cuestan 58€.
Harto de este asunto escribo un email el jueves como queja del servicio diciendo las cosas claras (politicamente correcto pero muy directo) poniendo plazos antes de denunciarles ante consumo y la policia si hace falta.
A los dos minutos me llama una chanchita demasiado chula (le habra afectado el email) diciendome que envie un fax y que si cual.
-"Otro fax voy a enviar?"
-"Ya envió uno, pues llame al departamento de reclamaciones?"
-"Ya llame al departamento de reclamaciones y la chica que lleva mi caso ya no está, y que no pueden hacer nada... ESTO ME PARECE UN CACHONDEO"
-"...bueno tomaré nota de su queja"
-"Haz lo que quieras que yo tambien hare lo que tenga que hacer, conozco mis derechos y SE que se me DEBIO informar del cambio de tarificacion con un mes de antelacion, lo que voy a hacer es ir a consumo a poner una denuncia, porque se que tengo todas las de ganar"
-"...yo lo unico que puedo hacer es tomar nota de su reclamacion"