Nuevos subforos PRO, a partir de ahora solo ofertas de particulares en este subforo
Se han habilitado unos subforos PRO nuevos que separan las ofertas profesionales de las particulares.
Con esta nueva organización queremos beneficiar tanto a los usuarios profesionales, ya que ahora podrán incluir libremente las direcciones web de sus tiendas, como a los particulares que podrán verse libres de ofertas comerciales no deseadas.
Los usuarios Particulares pueden seguir abriendo temas con sus compras y ventas en estos subforo:
Como peculiaridades solo los usuarios Profesionales podrán iniciar temas en los subforos PRO, y los usuarios Particulares solamente podrán responder a dichos temas no iniciar nuevos. De la misma manera los profesionales no podrán iniciar temas en los subforos de particulares.
Otra de las diferencias es que en los PRO los usuarios Profesionales podrán incluir enlaces a sus tiendas.
También en los PRO el tiempo limite de edición de los mensajes será mucho mayor que en los particulares.
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Re: Nuevos subforos PRO, a partir de ahora solo ofertas de particulares en este subforo
Vamos a ver, pa que hacer un subforo de profesionales, si el foro que se supone que es de compra-venta solo de particulares esta copado por cientos de mensajes de profesionales, por favor, solo quiero una contestacion, si hay un foro de profesionales que los profesionales se vayan a ese foro. NO?, si no que quiten el foro de pro. Gracias.
Re: Nuevos subforos PRO, a partir de ahora solo ofertas de particulares en este subforo
Hola:
Segun he podido leer en las reglas de subforo PRO, los q sean empresas pero NO se hayan dado de alta en el subforo PRO, pueden seguir poniendo sus anuncios en este subforo. Copio aqui el texto:
"Preguntas frecuentes
- Soy profesional, y mi usuario de GSMspain es profesional ¿Puedo vender mis productos en los subforos compra-venta para particulares?
No. En ese caso solamente lo podras hacer en los subforos compra-venta PRO.
- Soy profesional, y mi usuario de GSMspain NO es profesional ¿Puedo vender mis productos en los subforos compra-venta para particulares?
Si. Pero respetando las Reglas básicas de los subforos compra-venta de particulares."
Hacer algo en este foro, estoy harto de ver anuncios de profesionales y ¡los particulares apenas nos vemos!
Aún encima, nosotros no podemos postear al subforo de ventas PRO.
¿por que?
es un asco el subforo, por profesionales se entiende gente que vende un gran volumen de móviles no que esté o no registrado como profesional. Desde luego esta diferenciación no beneficia al usuario, al que se le filtra supuestamente los contenidos para mejorar los resultados de su búsqueda, pero no se hace al fin y al cabo.
El criterio de quién o es o no profesional debería cambiar inmediatamente, es muy difícil encontrar móvil de particulares.
quote:Originalmente escrito por chilled es un asco el subforo, por profesionales se entiende gente que vende un gran volumen de móviles no que esté o no registrado como profesional. Desde luego esta diferenciación no beneficia al usuario, al que se le filtra supuestamente los contenidos para mejorar los resultados de su búsqueda, pero no se hace al fin y al cabo.
El criterio de quién o es o no profesional debería cambiar inmediatamente, es muy difícil encontrar móvil de particulares.
+1 ¡moderador toma medidas o bien une todo!
Total, ¿para que tener dos foros distintos si realmente todo el mundo se pasa la norma por el forro?