Nuevos subforos PRO, a partir de ahora solo ofertas de particulares en este subforo
Se han habilitado unos subforos PRO nuevos que separan las ofertas profesionales de las particulares.
Con esta nueva organización queremos beneficiar tanto a los usuarios profesionales, ya que ahora podrán incluir libremente las direcciones web de sus tiendas, como a los particulares que podrán verse libres de ofertas comerciales no deseadas.
Los usuarios Particulares pueden seguir abriendo temas con sus compras y ventas en estos subforo:
Como peculiaridades solo los usuarios Profesionales podrán iniciar temas en los subforos PRO, y los usuarios Particulares solamente podrán responder a dichos temas no iniciar nuevos. De la misma manera los profesionales no podrán iniciar temas en los subforos de particulares.
Otra de las diferencias es que en los PRO los usuarios Profesionales podrán incluir enlaces a sus tiendas.
También en los PRO el tiempo limite de edición de los mensajes será mucho mayor que en los particulares.
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!! He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
venta al por mayor nike shox r2 r3 puma munich DC shoes, adicolors,d&g, CK under
podemos suministrar la réplica tipo de producto, como réplica relojes, como Omega, Cartier, Rolex, Rolex, Breitling .........precio por 20pcs:40euro/pc; precio por 30pcs:35euro/pc.
Réplica camiseta como Armani, Polo, AF, Locasted, Ed Hardy, Boss, Gucci ,.......precio por 20pcs:12USDUSD;precio por 30pcs:10.8USD...
Réplica de calzado como Nike, Prada, Puma, ugg ,......
Como réplica bolsas de Gucci, Prada, LV ..........
Réplica de las gafas de sol como Cartier, Gucci, Chanel .....
También tienen muchas réplica del producto en nuestro sitio web!
Nuestro sitio web es ww w.nikevisa.com!
y podemos aceptar la mayor y al por menor de negocio!
Nuestros precios son directos de fábrica!
Y la calidad son Super AAA +!
Para el pago: podemos aceptar Paypal, Western Union, Money Gram .....
vendo tablet advent nueva dos meses de uso. Baratisima
Se vende tablet advent vega nuevo. Es un tablet pc con usb,pantalla capacitativa, lector de tarjetas microsd, hdmi, acelerómetro... La bateria proporciona 7 horas de disfrute multimedia. tengo factura y ademas va con funda original. Tiene un mes de uso esporadico. Vendo por no usar
Soy de barcelona
Caracteristicas tecnicas:
Pantalla de 10 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 2, RAM de 512 MB etc.
En cualquier caso, las características completas de la tablet Advent 10 son las siguientes:
- Pantalla multitáctil de 10 pulgadas
- Resolución de 1024 x 600 píxeles
- Procesador Nvidia Tegra 2 a 1 GHz
- RAM de 512 MB
- Memoria interna de 512 MB
- Ranura microSD
- Conectividad Bluetooth 2.1 y WiFi b/g/n+
- Android 2.2 de modaco o corvus o android 3.0
- Entrada USB
- Webcam de 1,3 megapíxels
- Autonomía de hasta 6,5 horas reproduciendo video
- Peso de 750 gramos
PELICULAS BLURAY 3D * * REAL 3D* - I BLU-RAY NORMAL DTS I mkv 3D 1080p
Blu-ray normal i MKV 3d* 1080p. Peliculas en bluray 3d i blu-ray normal dts 5. 1^^mkv 3d 1080p full hd* ! prueba la mejor calidad del mundo blu-ray real 3d* ^discos duros externos de 1tb-nuevos, con peliculas en 3d* bluray 3d real* full hd dts* i blu-ray normal con en software corel dvd11 pro, power dvd 12 ultra i totalmedia player 5 incluido para reproducir los con ordenador o reproductor multimedia!todos los blu-ray 3d se pueden ver en 2d tambien elejiendo en el menu del disco modo 2d o modo 3d!seriedad! mado listado completo!mi coreo es stilliki@hotmail.com graciAS
Hola, he comprado ebooks en algunas tiendas virtuales y me ha encantado, por ello, lo comparto con vosotros, es una forma fácil de leer. El último, palabras envenenadas, muy buen libro.
Hola! vendo imac G5 en perfectas condiciones Está nuevo porque no lo he usado nada debido a que justo cuando lo compré me fui a vivir fuera.
Tiene 80gb de disco duro y 512mb de RAM, ampliables sin problema.
Adjunto teclado y ratón.