Miércoles, 1 de Octubre de 2014 - 06:01h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 891
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > Canje de puntos?

(18/13882) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kobayasy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Canje de puntos?
Holas:
Hoy por fin he conseguido entrar en el canal cliente y, como se habia comentado, dan 24000 puntos pero dice asi "REGALO DE 24000 PUNTOS PROMOCIONALES DESPUES DE SALDO PARA SER CANJEADOS POR TERMINALES DE ZONA AZUL Y PREMIAR EL VALOR DE LOS CLIENTES RESIDENCIALES 3, 4, 5 ESTRELLAS Y GRAN LUJO ACTIVOS EN EL PROGRAMA DE PUNTOS A LA FECHA DE LA EXTRACCION", esto quiere decir que cada cliente tiene unas estrellas y me gustaria saber como se podria saber eso. Me gustaria saber tambien que tal estan funcionando ultimament los amagos de portabilidades y lo que estan dando.
salu2
kobayasy

Old Post 07-05-2007 18:10(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off lobezno76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Canje de puntos?
Me parece interesante lo de las estrellas, a ver si alguien lo aclara...

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 820
Nokia
lumia 820

Old Post 07-05-2007 18:13(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off stickman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por KOBAYASY
"REGALO DE 24000 PUNTOS PROMOCIONALES DESPUES DE SALDO PARA SER CANJEADOS POR TERMINALES DE ZONA AZUL Y PREMIAR EL VALOR DE LOS CLIENTES RESIDENCIALES 3, 4, 5 ESTRELLAS Y GRAN LUJO ACTIVOS EN EL PROGRAMA DE PUNTOS A LA FECHA DE LA EXTRACCION", esto quiere decir que cada cliente tiene unas estrellas y me gustaria saber como se podria saber eso.

Los criterios supongo que irán por consumo. A mí me han dado 14.000 puntos (10 años de antiguedad), con un consumo medio en 2 lineas de 2 euros/mes.

Seguro que si alguien aporta sus datos, podemos ver el criterio con el que dan a partir de ahora los puntos.

Old Post 07-05-2007 19:57(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ULPGC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me han ofrecido 24k puntos con una antiguedad de 3años, he estado mas pero hubo un intermedio en prepago, consumo medio de 80 euros hasta 110.
la promo estaria bien si hubieran telefonos curiosos
saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson d750i
Sony Ericsson
d750i
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada

Old Post 07-05-2007 21:10(+7A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off makavelii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pero dnd se ven los puntos q te han dado?

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia

Old Post 08-05-2007 00:35(+7A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off stickman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Está claro que esta vez la cosa va por el consumo y no por la antiguedad, como ha sido durante los últimos años, y aún por encima los bonos son despues de saldo, con lo que tienes que gastar primero tus puntos, y sino te llega, te dan los promocionales.

Como van aprendiendo estos tipos... emoticon triste

Teléfono móvil favorito HTC dream
HTC
dream

Old Post 08-05-2007 00:36(+7A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ThN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mí también me han dado 14000, pero como se gastan ?? no son 14000 a sumar a los que ya tienes ??

Teléfono móvil favorito HTC touch hd
HTC
touch hd

Old Post 08-05-2007 00:41(+7A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off stickman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por makavelii
pero dnd se ven los puntos q te han dado?

En canal cliente, en la zona de puntos, apartado puntos extra.

En cuanto a lo de como suman, sí, son a sumar a los que tienes, pero con una salvedad.

Supon que te interesa un terminal que vale 50.000 puntos y tú tienes ya en tu cuenta 55.000
En este caso, los puntos que te regalan no sirven de nada, porque son a sumar hasta completar lo que te falte para coger el terminal. Estos son los puntos despues de saldo.

Hasta ahora, eran anteriores al saldo. Si tenías 55.000, para el ejemplo del terminal de 50.000, te cogían 35.000 puntos de tu cuenta y los 15.000 que faltan de los promocionales, con lo que al final, en lugar de quedarte con 5.000 puntos como pasaría en el primer caso, te quedarías con 20.000

Old Post 08-05-2007 01:46(+7A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off makavelii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por stickman

En cuanto a lo de como suman, sí, son a sumar a los que tienes, pero con una salvedad.

Supon que te interesa un terminal que vale 50.000 puntos y tú tienes ya en tu cuenta 55.000
En este caso, los puntos que te regalan no sirven de nada, porque son a sumar hasta completar lo que te falte para coger el terminal. Estos son los puntos despues de saldo.

Hasta ahora, eran anteriores al saldo. Si tenías 55.000, para el ejemplo del terminal de 50.000, te cogían 35.000 puntos de tu cuenta y los 15.000 que faltan de los promocionales, con lo que al final, en lugar de quedarte con 5.000 puntos como pasaría en el primer caso, te quedarías con 20.000

Ok muchas gracias por contestar

Old Post 08-05-2007 01:59(+7A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kobayasy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Holas:
esto quiere decir que a mi me han dado 24000 ptos y que no podemos saber si somos que categoria somos.
salu2

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 08-05-2007 08:32(+7A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off orrualbi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por stickman

Aunque esta vez los 24.000 puntos que dan sean despues del saldo, hay un truco para que primero se gasten los puntos promocionales y despues los nuestros:
Si como en el ejemplo indicas que tienes 55.000 puntos y quieres canjear por un movil en zona azul por 50.000 y te regalan 24.000, lo que tienes que hacer es 1º pedir un bono de cualquier movil por canal cliente por el programa normal hasta quedarte con 26.000 puntos (sumados a los 24.000 que te dan ya tendrias 50.000). Para ello, tendriamos que pedir un bono por 29.000 puntos (por ejemplo cogemos un Nokia 7390 en el tramo de 29.000 puntos + 109 euros) el cual luego tambien anulariamos por canal cliente, despues de canjear por el movil que realmente queremos por zona azul. Así, al anular el bono inicial, nos quedariamos con 29.000 puntos en nuestra cuenta.
Espero haberme explicado bien, es un poco lioso, pero merece la pena hacerlo.

Saludos!

Old Post 08-05-2007 16:24(+7A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off stickman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ha quedado bastante claro, no tengas lugar a dudas.
La idea es buena. Localizamos el terminal que queremos en una tienda, pedimos el bono falso a través de canal cliente y con lo que resta, vamos a por el terminal.

HTC
dream

Old Post 08-05-2007 19:06(+7A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mrscrew

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo llevo 4 meses en movistar y goy mire los puntos extra, me dan 14000, tengo un consumo medioa de unos 15€. no son muchos puntos para lo poco que llevo y mi consumo???

Old Post 08-05-2007 22:36(+7A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off stickman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es que creo que esta vez debe ser sólo por consumo y no por antiguedad...

HTC
dream

Old Post 08-05-2007 23:26(+7A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Guido

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo intento canjear con esos 14000 puntos de regalo y a la hora de hacer el canje por el móvil me dice: "El cliente no tiene ninguna línea que cumpla las condiciones de Zona Azul"

Alguien sabe por qué?

Ciao

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c902i
Sony Ericsson
c902i
...

Old Post 09-05-2007 19:55(+7A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ULPGC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Guido
Yo intento canjear con esos 14000 puntos de regalo y a la hora de hacer el canje por el móvil me dice: "El cliente no tiene ninguna línea que cumpla las condiciones de Zona Azul"

Alguien sabe por qué?

Ciao

hace cuanto que hiciste el ultimo canje en zona azul¿?
saludetes

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson d750i
Sony Ericsson
d750i
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada

Old Post 09-05-2007 20:09(+7A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Guido

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jeje, Noviembre, creo
Cuánto hay que esperar?

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c902i
Sony Ericsson
c902i
...

Old Post 09-05-2007 21:21(+7A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kobayasy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estoy pensando en hacer un amago de portabilidad a vodafone para ver si consigo un movil como dios manda ya que con 36000 ptos no tengo na que no me cueste 0 decente. me gustaria saber que tal anda lo de los amagos y que estan haciendo para que no te vayas.
salu2
kobayasy

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 10-05-2007 08:32(+7A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mrscrew

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo lleva de contrato desde el 17 de enero de 2007, me dice a la hora de canjear puntos que mi linea no cumple los rekisitos. debo estar de minimo 6 meses?

hasta julio nada? sq los 14.000 caducan el 1 de julio

Old Post 11-05-2007 17:14(+7A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(18/13882) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies