Nuevo hilo con muchas novedades y ofertas.
Llevo bastante tiempo vendiendo en el foro, pero si alguien tiene dudas puede preguntar a todos aquellos que tengo como referencia en la firma.
IMPORTANTE: Todo aquel que quiera la lista ruego me deje su cuenta de correo o envíe mail a la mia
Podreís ver que hay tanto tester (probadores de las perfumerías originales 100%) y regulares (perfume original 100% como si se comprase en tienda).
Condiciones de pago:
Por diversas circunstancias que me han ido sucediendo, el pago será mediante transferencia bancaria.
Condiciones de envío:
Pedidos iguales o superiores a 5 envío gratis por paquete azul. En caso de querer urgente pagar 8€ y será por MRW (Posibilidad de cambiar compañia).
Pedidos iguales o superiores a 10 os beneficiareís de pequeños descuentos sobre precios y envío gratis por paquete azul. En caso de querer urgente se concretará el TOTAL.
Pedidos iguales o mayores a 20 os beneficiareís de pequeños descuentos sobre precios y envío gratis por paquete azul. En caso de querer urgente se concretará el TOTAL.
LISTA ACTUALIZADA cada mes !!!!!!!
Si alguno que quereís falta en la lista no dudeis en preguntar y se intentará conseguir.
quote:Originalmente escrito por mizius
Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la polla estos post sin pies ni cabeza.
Los rojos que tengo son de un tema de recargas orange que salio mal,cuando tenia el usuario Nokiaco,este tema quedo zanjado con todos y no hubo problema alguno.