Ochentero hasta la medula

2.700 20
 #1
Escrito   0  0  
emoticon alegre Lo confieso son un tanto melancolico, que recuerdos de aquellos años, la musica como Modern Talking, Bad Boys Blue, Francesco Napoli, y series tan carismaticas como KITT, luz de luna, cancion triste de hill street... algun ochenter@ mas? emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Añádeme en el saco, pero yo me considero más bien un "pasado de moda".

Me gustan los 80 y los 70... y huyo de todo lo que tenga que ver con la actualidad.

Aunque hecho más de menos a los Dire Straits, Pink Floyd, Mike Oldfield, Iron Maiden (hasta 1992) y demás...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #3
Escrito   0  0  
luz de luna y remington steele... me encantaban!! aunque bueno, yo nací en el 82.... ah y falcon crest!!! que lo veía antes de ir al cole, de tener clases oficialmente, mientras mi papi comía emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Añádeme en el saco, pero yo me considero más bien un "pasado de moda".

Me gustan los 80 y los 70... y huyo de todo lo que tenga que ver con la actualidad.

Aunque hecho más de menos a los Dire Straits, Pink Floyd, Mike Oldfield, y demás...

Un saludo, Lloyd.




!!!Qué años ¡¡¡¡¡

Y algunos de los 50......

salu2>. emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por -Yaiza-
[B]Añádeme en el saco, pero yo me considero más bien un "pasado de moda".

Me gustan los 80 y los 70... y huyo de todo lo que tenga que ver con la actualidad.

Aunque hecho más de menos a los Dire Straits, Pink Floyd, Mike Oldfield, Iron Maiden (hasta 1992) y demás...

Otra más al saco emoticon guiño
Depeche Mode, Duran Duran,The Smiths,la ELO,Alan Parsons,The Cure....jo....
"Luz de luna" era genial

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #6
Escrito   0  0  
Joé, en lo 80 si que se hacía buena música, ¡era buena hasta la música española!
Eso si, los vídeos eran de lo más "kitsch".
Para muestra, un botón...



Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Añademe a mi tambien al saco que epoca aquella salias del cole y tenias barrio sesamo, los sabados y los domingos despues del telediario siempre habia alguna serie de dibujos animados.

Grupos como mecano, no se en esa epoca se hacia una musica como muy especial al menos canciones que para mi se han convertido en irrepetibles.

Series como falcon crest, luz de luna.

En fin que melancolia de esa epoca para mi fue muy bonita aunque no la vivi con toda la intensidad que debida ya que naci en el 79



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
emoticon gafas emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
emoticon gafas emoticon angel

Tu tira patrás, que en los 80 ya estabas talludo emoticon alegre

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
el bmw 635 de luz de luna si que me gustaba emoticon alegre

emoticon sorprendido
Volver a Música