Las Manifestaciones Del 1 De Mayo Llenas De Ultras De Izquierda Y Banderas Ilegales

13.579 83
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
he visto por satelite las manifestaciones en España y veo que estaban llenas de banderas preconstitucionales republicanas, o sea que la izquierda española es cada dia mas ULTRA, no si buen ejemplo tenemos a zp y psoe, claro si hubieran sido banderas preconstitucionales con el aguila, entonces que si Fachas, ultras, pero si son de izquierdas no pasa nada, se condena lo uno y lo otro no ? si en nombre de la bandera con el aguila se mato a mucha gente tambien con la bandera ilegal de la republica se mataron , curas, se quemaron iglesias y se fusilo a gente , asi que para mi lo mismo condeno una que la otra pero claro los ULTRAS TOTALITARIOS de izquierda solo condenan la del aguila y aplauden la ilegal de la republica, por algo los que estan en el gobierno zp y psoe son unos ULTRAS TOTALITARIOS DE IZQUIERDA, ellos fomentan eso, claro esta.
 #2
Escrito   0  0  
esta claro que a la derecha en este país se empeñan en llamarla ultraderecha y la izquierda los más buenos del lugar.
Ellos solamente constituyeron una república plagada de despropósitos y de prohibiciones, pero parece que la gente olvida rápido.
La gente de derecha coge la bandera constitucional y le llaman fachas, los rojos la bandera republicana del año catapún y son los que portan la libertad.
Maldita hipocresía.

Yo no estoy en contra de una república pero sí de esa bandera, es que me repugna, no sólo porque es fea sino porque representa tantas mentiras...

Y, que conste que tengo familiares extremadamente cercanos que son de IU, respetan mi forma de pensar pero es imposible razonar con ellos, estan llenos de odio. Lo veo cada día.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
es la mentalidad ultra totalitaria de la izquierda española, solo ellos tienen derecho a existir, los de derechas son ultras y como bien dices franis29 solo por portar una bandera que es totalmente constitucional te llaman facha, totalitarismo puro, por eso como ellos son los totalitarios siempre estan acusando a la derecha de serlo, por que asi ellos creen se liberan de su verdad, por cierto esto no pasa mas que en la izquierda de España, todavia estan en la guerra fria que digo en la 2 republica, ni en Francia, ni Reino Unido, ni aqui en Hungria son asi, es mas defienden su bandera sin avergonzarse de ella, claro es que para zp por ejemplo su bandera es la ilegal republicana, no la española, zp odia la España actual y añora la republicana, donde se quemaban iglesias, mataban curas etc, es lo que reivindica siempre no ?? que el es republicano el defiende a castro, Iran, Corea del Norte, mohamed VI, etc o sea es ULTRA TOTALITARIO.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #4
Escrito   0  0  
No tenéis más que ver el régimen castrista. Parece que no caguen con Fidel Castro, y sin embargo a Franco no se le puede ni nombrar. No sé de qué os extrañáis si ya sabemos de qué pie cojean.

quote:
Originalmente escrito por franis29
Y, que conste que tengo familiares extremadamente cercanos que son de IU, respetan mi forma de pensar pero es imposible razonar con ellos, estan llenos de odio. Lo veo cada día.

Y apuesto a que alguno de ellos ni siquiera pasa de los 30 años.

Jeje, te podría contar justo el caso contrario: Mi abuelo fue republicano, además de haber sido encarcelado por ello. Y de viejo... votante del PP. Para mí es el ejemplo clarísimo de las patochadas y milongas que pretenden hacernos tragar ahora con lo de la memoria histórica.

Gentuza que parece haber prometido venganza a sus abuelos o padres. Así de tristes (y así de incultos y negados).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja, a mi me hace gracia cuando en las vayas publicitarias del PSOE aparece el lema de "Miramos Adelante". Es mentira, no hacen más que mirar al pasado... Es gracioso.
Además en las manifestaciones de hoy no había más que banderas republicanas (preconstitucionales y por lo tanto ilegales) y no se ha armado tanto revuelo por ello.

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Joder, no sé que hacer, si reir, o llorar...

QUE LA BANDERA REPUBLICANA ES ILEGAL?? PORFAVOR, PONERME AQUÍ EL ARTÍCULO QUE DICE ESO!!!!

Supongo, que conocereís un poco la historia contemporánea de vuestro país... Pero me estaís sorprendiendo con esos comentarios...


Vamos a ver, la bandera republicana es una bandera CONSTITUCIONAL, de la constitución del 31 aprobada por las CORTES en unas ELECCIONES LIMPIAS, por cierto, constitución de la que es HEREDERA la actual.

Ahora hablemos de la del buitre... ESA bandera NO es constitucional, es decir, no estuvo en ninguna constitución QUE GARANTIZARA LOS DERECHOS Y DEBERES BÁSICOS DEL PUEBLO ESPAÑOL. Esa bandera representaba (-aba, GRACIAS A DIOS) un régimen CASI FASCISTA, donde no había LIBERTAD de ningún tipo, donde la REPRESIÓN se cebaba día a día con gente que no pensaba igual que aquellos FASCISTAS.

Por lo tanto, me tomo el lujo de poder decir que, la bandera de la constitución del 31, también conocida como "republicana" es una bandera CONSTITUCIONAL (de otra constitución, claro está, que representaba a un país DEMOCRÁTICO, con SUFRACIO UNIVERSAL, tanto masculino, como femenino, es bastante mas digna de portar que la del aguilucho, por lo menos refiriéndonos a nuestro pasado.

Por cierto, me encantan esos comentarios de "se quemaban iglesias y se mataban curas"... Pues bien, solamente deciros que, aquellos que cometían esas atrocidades NO ERAN NI POLICÍAS NI GENTE SUBORDINADA DEL GOBIERNO, era gente de la calle, que desatabn su ira con las iglesias y demases, es decir, gente TOTALMENTE AJENA A LO QUE PUDO SER LOS GOBIERNOS REPUBLICANOS. Es como si relacionamos al gobierno de los ataques de los skinheads a los negros, etc... NO TIENE NADA QUE VER, POR DIOS!!

Así que ahora, coged y llamarme TOTALITARIO y ULTRA, por defender una bandera CONSTITUCIONAL que representaba una DEMOCRACIA.

Saludos!!


P.D.: Que conste que yo no me avergüenzo de la bandera actual, y estoy de acuerdo en que está muy mal interpretada, pero de eso también tienen culpa otros...

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #8
Escrito   0  0  
es anticonstitucional, queda bastante clarito en nuestra constitución como ha de ser nuestra bandera.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Joder, no sé que hacer, si reir, o llorar...

QUE LA BANDERA REPUBLICANA ES ILEGAL?? PORFAVOR, PONERME AQUÍ EL ARTÍCULO QUE DICE ESO!!!!

Supongo, que conocereís un poco la historia contemporánea de vuestro país... Pero me estaís sorprendiendo con esos comentarios...


Vamos a ver, la bandera republicana es una bandera CONSTITUCIONAL, de la constitución del 31 aprobada por las CORTES en unas ELECCIONES LIMPIAS, por cierto, constitución de la que es HEREDERA la actual.

Ahora hablemos de la del buitre... ESA bandera NO es constitucional, es decir, no estuvo en ninguna constitución QUE GARANTIZARA LOS DERECHOS Y DEBERES BÁSICOS DEL PUEBLO ESPAÑOL. Esa bandera representaba (-aba, GRACIAS A DIOS) un régimen CASI FASCISTA, donde no había LIBERTAD de ningún tipo, donde la REPRESIÓN se cebaba día a día con gente que no pensaba igual que aquellos FASCISTAS.

Por lo tanto, me tomo el lujo de poder decir que, la bandera de la constitución del 31, también conocida como "republicana" es una bandera CONSTITUCIONAL (de otra constitución, claro está, que representaba a un país DEMOCRÁTICO, con SUFRACIO UNIVERSAL, tanto masculino, como femenino, es bastante mas digna de portar que la del aguilucho, por lo menos refiriéndonos a nuestro pasado.




P.D.: Que conste que yo no me avergüenzo de la bandera actual, y estoy de acuerdo en que está muy mal interpretada, pero de eso también tienen culpa otros...





Los colores de bandera estan bien delimitados en la CONSTITUCION ACTUAL, por lo que cualquier bandera que no sea esa no es correcta. ¿ilegal o no? no lo se.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
es anticonstitucional, queda bastante clarito en nuestra constitución como ha de ser nuestra bandera.

La constitucion? juas no vale para nada emoticon alegre

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
Volver a Política