Hasta cuando no nos cobran el consumo minimo en contrato?

1.183 12
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
¿cuantos meses llevas de contrato?

Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.
 #3
Escrito   0  0  
Y yo añadiria tambien la siguiente pregunta. ¿Y en prepago???

Porque otro mes que no cobran el minimo. emoticon guiño

Que bien sienta ser de Yoigo, jajaja.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
el primer mes no cobran el consumo minimo porque no saben o no quieren hacer el prorateo de la parte proporcional del mes que tendrias que pagar...
los otros meses... yo diria que lo cobran... aunque no lo se porque todos los meses he gastado mas... pero me pareceria justo.. que hasta que no se pueda consultar el saldo gastado no cobraran el consumo minimo ya que no hay forma de saber si te has pasado o no
saludos

kuack kuack
 #6
Escrito   0  0  
A mi en el consumo de Dic. 2006 No me lo cobraron, pero para los siguientes consumos: Ene, Feb, Marzo; SI me lo están cobrando. Asi q apunto las llamadas de cada día (con un E65 es fácil) y cuándo suman 6 eur, tarjetita al cajón.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
en prepago tb lo cobran?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
A mi en el consumo de Dic. 2006 No me lo cobraron, pero para los siguientes consumos: Ene, Feb, Marzo; SI me lo están cobrando. Asi q apunto las llamadas de cada día (con un E65 es fácil) y cuándo suman 6 eur, tarjetita al cajón.

Saludos


¿como lo haces?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Es facil pero... algo "manual", te explico:

En Registro de llamadas, miras la opcion de Informe y ahí está todas y cada una de tus llamadas, le das a detalle y con el cursor vas anotándo los tiempos de cada una. Es lento pero seguro y eficaz.

Es importante que tb aparecen los SMS y los MMS, asi q puedes llevar un control exacto de lo q gastas.

Obviamente, esto tb está en otros symbian: 6680, 6630, N70, N..., E..., etc.

Saludos

P.D.: Espero no haber descubierto la polvora emoticon disimulo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Vale, yo tambien lo hago asi (porque no me fio un pelo de yoigo), lo preguntaba por si lo hacias con algun programa que automatize el proceso, jejeje.
Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Yoigo