F. Jiménez Losantos: ¡CHAPEAU!

35.111 120
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

acabo de ver la reseña en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre la entrega del premio Micrófono de Oroal Sr. Federico Jiménez Losantos.

El tono de su discurso sorprendió incluso al Sr. Luis del Olmo por su elegancia y talante. A pesar de que había desparramado contra el premiado, el Sr. del Olmo aguantó estoicamente en el estrado mientras el premiado acababa su discurso.

A mí me encantó como quedó, muy lejos de la imagen de "extremista" que muchos le atribuyen. Y resulta sobre todo llamativo ver como la estatura de una persona puede medirse en algo más que en centímetros ...

Un saludo!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿shulgin_? ¿Quién cohone es shulgin_?
No-Comment: DFTT (Don´t Feed The Troll)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Qué feo es el jodido.

Sera feo , pero seguro que de inteligencia no le llegas ni a la suela de los zapatos

send
me queda poco en este foro...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pero si es un hobbit!!!!


Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #6
Escrito   0  0  
Hmmmmm ...

Resulta "admirable" comprobar cuán de acorde está la capacidad de crítica de alguno con su propia capacidad intelectual ...

Revelador, muy revelador.

Un saludo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿shulgin_? ¿Quién cohone es shulgin_?
No-Comment: DFTT (Don´t Feed The Troll)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
joe casi me duermo emoticon sonrisa
soporífero como Castro.

y no tenía ni idea de lo hobbit que es... madre mía emoticon sonrisa

¿esto cuando fue?
¿el del olmo se lleva mal con losantos? (es uqe no tengo ni p*t* idea, la verdad emoticon sonrisa)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
ya lo puse por ahí en otro post, me pareció que estuvo muy dialogante y cortés, agradecido a la vez que reivindicante.

Si es bajo, no muy agraciado ¿y qué? ¿esos son los únicos comentarios que soís capaz de decir? Es un tío inteligente a más no poder y con un culturón que muchos de la radio quisieran.

Yo lo pillé en directo por un canal local y, la verdad, después de todo el boicoteo que le hicieron bastante bién estuvo. Se le notaba nervioso, a ver si la gente se da cuenta que también es un ser humano y, que aunque ante el micrófono tenga una cierta postura, hasta el mismo dice que tiene que ser así.

Por cierto, en el tomate dijeron que cuando fué a recoger el premio y subió lo hizo entre abucheos ¿cómo se puede mentir de esa manera?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
Es un tío inteligente a más no poder y con un culturón que muchos de la radio quisieran.

Ok, aceptaremos energúmeno y crispador, como sinónimo de inteligente

Y aceptaremos insultón y sinverguenza como sinónimo de culto.

He oido a ese tipo 2 veces en su progarama de radio... irradiaba inteligencia y cultura por todos sus poros emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política