N70,receptor Gps Y Ck3100

10.312 19
 #1
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado TENGO UN N70 DEVODAFONE,COMPRETAMBIEN EL RECEPTOR DE GPS LCD 3W DE NOKIA QUE ES EL QUE ME ACONSEJARON Y EN EL VEHICULO TENGO UN PARROT CK3100.EL TEMA ES QUE CUANDO TENGO TODO FUNCIONANDO CON EL TOMTOM,VA BIEN ,ME DA LAS INSTRUCCIONES POR LOS ALTAVOCES DEL COCHE,EL PROBLEMA VIENE CUANDO RECIBO O REALIZO UNA LLAMADA,SE ME QUEDA BLOQUEADO EL TOMTOM Y SIN SEÑAL DE GPS AUNQUE EL RECEPTOR SI QUE TIENE SEÑAL Y AL RATO SE ME DESCONECTA EL PARROT.TODO POR SEPARADO VA VIEN .EN EL PARROT TENGO LA VERSION 4.15 Y SE QUE ESTA YA LA 4.16 PERO TAMPOCO SOY CAPAZ DE ACTUALIZARLO SE ME CORTA LA CONEXIO ENTRE EL BT DEL PORTATIL Y EL PARROT,ME QUEDO EN EL ULTIMO PASO.O SEA QUE SOY UN DESASTRE,PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE,ESO SI ALGUIEN CON PACIENCIA SOY UN POCO DURO DE CABEZA Y NUEVO EN ESTAS COSA.DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaunaruiz
emoticon desconcertado TENGO UN N70 DEVODAFONE,COMPRETAMBIEN EL RECEPTOR DE GPS LCD 3W DE NOKIA QUE ES EL QUE ME ACONSEJARON Y EN EL VEHICULO TENGO UN PARROT CK3100.EL TEMA ES QUE CUANDO TENGO TODO FUNCIONANDO CON EL TOMTOM,VA BIEN ,ME DA LAS INSTRUCCIONES POR LOS ALTAVOCES DEL COCHE,EL PROBLEMA VIENE CUANDO RECIBO O REALIZO UNA LLAMADA,SE ME QUEDA BLOQUEADO EL TOMTOM Y SIN SEÑAL DE GPS AUNQUE EL RECEPTOR SI QUE TIENE SEÑAL Y AL RATO SE ME DESCONECTA EL PARROT.TODO POR SEPARADO VA VIEN .EN EL PARROT TENGO LA VERSION 4.15 Y SE QUE ESTA YA LA 4.16 PERO TAMPOCO SOY CAPAZ DE ACTUALIZARLO SE ME CORTA LA CONEXIO ENTRE EL BT DEL PORTATIL Y EL PARROT,ME QUEDO EN EL ULTIMO PASO.O SEA QUE SOY UN DESASTRE,PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE,ESO SI ALGUIEN CON PACIENCIA SOY UN POCO DURO DE CABEZA Y NUEVO EN ESTAS COSA.DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS.


holas, lo primero si no te importa, no escribas en mayusculas , es una norma del foro,,grcias

lo segundo, no se si habras leido por el foro, pero nose porque los parrot 3100, 3200 etc dan esos problemas, y que se te desconecte del n70 y se conecte, no se exactamante por donde van los tiros,,busca en el google el foro parrot españa ahi tendras mucha informacion respecto a tu problema,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
gracias por esas dos apreciaciones,he colgado aqui la pregunta porque me ha parecido que alguien habia preguntado algo similar y le habian contestado la solucion ,pero no consigo dar con esos mensajes .en el foro de parrot españa he estado mirando y por ahora no encuentro nada.alguna solucion ha de tener o por lo menos eso he visto por ahi,pero hace falata que la cuelguen.gracias
 #4
Escrito   0  0  
intenta actualizar la fw del movil tambien y el parrot te lo pueden hacer en un taller de tu coche

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
hay que que ver lo folloneros que son esos modelos,, mi parrtor radio cd es la leche,, va como un reloj,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
si pero entre el n70 k es peleon y el parrot ...dios los cria ....y ellos se juntan o no

ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
si pero entre el n70 k es peleon y el parrot ...dios los cria ....y ellos se juntan o no



holas,, si señor,, el n70 y antena gps suelen desconectarse,, por lo menos los que he probado y si le metes estos parrots,,,,excepto el mio claro, aunque no he probaddo el n70 con mi parrot y el tomtom,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
y entonces me podeis aconsejar alguna solucion,admito incluso la de cambiar de tipo de parrot.indagando por ahi he visto que una posible solucion es el ck3400 o el 3300,el 3400 trae la antena gps integrada con lo que podria prescindir de el receptor lcd 3w de nokia,aparte ambos tienen dos canales cosa uqe el 3100 solo tiene 1 que es la unica explicacion que me han dado despues de haber hablado con nokia,parrot etc.ahora necesitaria el consejo de alguien que sepa si esto es asi y si con el cambio funcionaria,no vaya a ser que despues de gastarme una pasta sobre 250 que dicen que es lo que vale este como al principio.por favor ayudarme tengo la pega de que se me acaba el tiempo.me explico todavia estoy en condiciones de poder devolver el receptor y poder recuperar el dinero.
 #9
Escrito   0  0  
elmovil debe tener el software actualizado,y digo debe porque me lo ha mirado un amigo.no se si te referiras a eso la verdad es que no entiendo mucho de esto por eso nuevamente os pido disculpas por mi torpeza tanto teorica como practica.en cuanto al parrot si que es cierto que lo tengo en la 4.15 y esta ya la 4.16,pero problemastambien cuando intento actualizarlo seme corta en el ultimo paso ,se me corta la conexion entre el bt que tengo conectado al portatil y el parrot.lo dicho paciencia conmigo ,pienso que todo lo masque puedo hacer por vosotrs es reconocer mis limitaciones.un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
yo lo que te puedo decir es que tengo el radio cd parrot y n73, y va de perlas,pero todos los telefonos que he tenido por bt tambien me han ido como un reloj,, ya te digo que por lo que he leido los otros modelos han dado algun tipo de problema ,,,en fin esperemos que soluciones tu problema,,si tengo la ocasion de probar el n70 con tomtom y mi parrot te comentare a ver que tal va,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian