¿Reproducir música del k800 vía bluetooth?

9.106 9
 #1
Escrito   0  0  
Antes tenía el 6230i y una vez escuche los mp3 que tenía en el coche con el parrot... ¿se puede hacer algo parecido con el k800?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo q si por q el K800 tiene tecnologia A2dp o como se escriba... Yo desde luego voy con auriculares inhalambricos escuchando mis discos por la calle.
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #3
Escrito   0  0  
Pedroladas, que cascos bluetooth usas?? Yo esque me he pillado unos por eBay, los HBH-DS970, pero estoy "acojonao" de que sean falsos...


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #4
Escrito   0  0  
Pues he vuelto a investigar y no he visto la forma de oír los mp3 del móvil por los altavoces del coche con el parrot... si alguien lo ha conseguido, agradecería que me contara cómo...
 #5
Escrito   0  0  
Plantronics Pulsar 590A, lo pone en mi firma. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #6
Escrito   0  0  
donbibe, se me ocurre una posibilidad... Vete al menú bluetooth y ahí agrega el parrot a Mis Dispotivos, luego conéctalo... Se me ocurre que así quizá se reproduzca la música por el parrot.


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito   0  0  
Ya está en mis dispositivos... si me conecto todos los días para usar el manos libres emoticon guiño
En el 6230i el reproductor tenía la opción directamente de reproducir por bluetooth.
 #8
Escrito   0  0  
Ya, yo también tuve el 6230i y si que ponía directamente, Reproducir vía Bluetooth... Pues no sé macho :S. Has mirado, una vez conectado al parrot, las opciones del reproductor de mñusica?? Lo mismo aparece alguna nueva, lo dudo, pero weno... Este tema me interesa, ya que sería un poco decisivo a la hora de pillar el coche con bluetooth incorporado o no... A ver si sale alguno que lo sepa emoticon sonrisa


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #9
Escrito   0  0  
Claro que he trasteado el móvil con el parrot conectado, pero no he encontrado nada, así que supongo que no se podrá, lo cual me extraña, la verdad... volveré a mirar... de nuevo... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo cuando conecto los auriculares me sale el iconito arriba de los auriculares y entonces pa oir musica le doy a la tecla de reproduccion del lateral del movil (asociada a reproducir solo musica,no a conectar la radio). En ese momento en la pantalla me dice si deseo reproducir en el telefono o en el manos libres (ya q es por bluetooth no arranca sino q pregunta q quieres) pero antes de q tomes decision ya se ha puesto a reproducir en el manos libres q pa algo lo tienes conectado, en caso de q decidas reproducir solo en el movil (pulsas) y devuelve el aurdio al movil y se deja de ori en los auriculares.
Esto era por si mi experiencia sirve. Suerte.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Volver a SonyEricsson