HOLAS, lo he puesto nuevo ya que no puedo editar porque alguna descarga ha caducado,,
IMPORTANTE. intentadlo vosotros, que hechando un rato y con nuestra ayuda es muy facil,y si teneis problemas o dudas aqui estamos mas de uno para firmar,, como dijimos RON Y RUFINEITOR, solo ayudaremos al que veamos que lo haya intentado, y si no puede o no sale lo haremos, Y SOBRE TODO NO PIDAIS UNA MISMA APLICACION A MAS DE UNO DE NOSOTROS,,NO ME PARECE CORRECTO,
y gracias a los compañeros que crearon este tutorial,,, todo hay que decirlo,, by nseries,,,
holas, el nombre que aparece aqui es un ejemplo,, tendreis que utilizar el de la aplicacion en concreto que vayais a firmar,,,
Abris el DevCertRequest y ejecutais el proceso que describo aqui: http://www.paniccode.com/?p=395 (en lugar de usar gnubox, cambiad todo por "adl").
Teneis que generar dos archivos (adl.csr y adl.key) para obtener luego en la pagina de Symbiansigned el adl.cer.
Los copiais todos a la misma carpeta.
- Si haceis bien el proceso, al final en la carpeta c:\adl deberiais tener:
FE.sisx (el archivo sin firmar para nuestro modelo de movil)
signsis.exe
adl.cer
adl.key
adl.csr
- Si teneis esos archivos, vais al MSDOS (Inicio->Ejecutar-> command (enter)). Se abre la pantallita negra y escribis cd C:\adl (enter). Teneis que encontraros en la carpeta donde tenemos todos los archivos...Podeis comprobarlo con dir (enter)
- Si estais en esa carpeta escribis:
signsis -o -v -s adl.sisx adl_autofirmado.sisx adl.cer adl.key laclavequehayamosusado
-Ya esta: tendreis un archivo de nombre adl_autofirmado.sisx con el programa preparado para instalar en el movil. A la hora de instalar os dice que lleva un certificado de desarrollador y que os puede romper el telefono, pero es que exagera un poco
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
ok Rufineitor, habrá que aplicarse un poco y así aprendemos, si eres como un profe ahora nos toca aprobar el curso jejeje
Y como a dicho el primer enlace no va si lo puedes mirar.....
Venga campeón ya hablamos...........
quote:Originalmente escrito por jonana la verdad es que es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy fácil, y no se tarda nada
muchas gracias por el tutorial.
holas, claro que es facil,y el tuto es de todos, yo solo aporto un poquito para todos,, y ademas aqui estamos para lo que sea necesario,,,por supuesto,,
quote:Originalmente escrito por Pezecillo ok Rufineitor, habrá que aplicarse un poco y así aprendemos, si eres como un profe ahora nos toca aprobar el curso jejeje
quote:Originalmente escrito por Pezecillo ok Rufineitor, habrá que aplicarse un poco y así aprendemos, si eres como un profe ahora nos toca aprobar el curso jejeje
holas, de profesor tengo poco,, ya sabes cualquier duda aqui estamos, ya veras como lo haces,,
A todos, en especial a Rufineitor, muchas gracias por el tiempo empleado en ayudarnos a otros usuarios.
Sois geniales, gracias a vosotros he conseguido firmar un par de apps con mi primer symbianN73
Le he dado vueltas y al final lo conseguí.
Ya tengo rulando mi relojito y el adv. D. Locks, aunque con este último no consigo proteger nada.
-firmé el ADL y el crack
-instalé el ADL
-instalé el Crack
-en opciones > protect aplication, selecciono galeria
-at power on > allways
-auto lock > off
-protect applications on
-le doy a hecho
-introduzco clave (0000 por defecto)
-hecho
El problema es que se me queda en pantalla la app y si me salgo ya no está activa
Sigo con el problema rufineitor:
se supone q esta app lo que hace es impedir que puedas ejecutar aplicaciones a no ser que sea con contraseña ¿no?
bueno, pues esta bien firmada y el crack tambien pero cuando me voy a salir no puedo porque me pide codigo, lo meto, que es 0000 y le doy a aceptar, luego le doy a hecho y otra vez me pide el jodío código de las pelotas !!!
alguien que me diga como solucionarlo plissssssss !!
quote:Originalmente escrito por totedetria A todos, en especial a Rufineitor, muchas gracias por el tiempo empleado en ayudarnos a otros usuarios.
Sois geniales, gracias a vosotros he conseguido firmar un par de apps con mi primer symbianN73
Le he dado vueltas y al final lo conseguí.
Ya tengo rulando mi relojito y el adv. D. Locks, aunque con este último no consigo proteger nada.
-firmé el ADL y el crack
-instalé el ADL
-instalé el Crack
-en opciones > protect aplication, selecciono galeria
-at power on > allways
-auto lock > off
-protect applications on
-le doy a hecho
-introduzco clave (0000 por defecto)
-hecho
El problema es que se me queda en pantalla la app y si me salgo ya no está activa
holas, pero despues de haberte firmado el crak, te funciona o no,,,cuand puedas lo comentas,,,
saludos
Sigo con el problema rufineitor:
se supone q esta app lo que hace es impedir que puedas ejecutar aplicaciones a no ser que sea con contraseña ¿no?
bueno, pues esta bien firmada y el crack tambien pero cuando me voy a salir no puedo porque me pide codigo, lo meto, que es 0000 y le doy a aceptar, luego le doy a hecho y otra vez me pide el jodío código de las pelotas !!!
alguien que me diga como solucionarlo plissssssss !!