Pronto sere CARREFOUR MOVIL. Dudas y ayuda

9.816 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

El otro dia me encontre una tarjeta vodafone casi sin saldo, y he decidido iniciar una portabilidad a Carrefour movil. Me acerque el sabado al carrefour express de Ciudad Real y entregue la solicicitud. Aunque no la voy a utilizar mucho, tengo las siguientes dudas...

1.- Dicen que la tarjeta viene con 20 euros... Tengo que hacer alguna recarga inicial para tener ese saldo?

2.-El envio es por correo certificado? Algun coste adicional?

3.- Tienen sevicio de llamadas perdidas sin tener que activar el contestador?

4.- La consulta de saldo es gratuita? Que secuencia hay que marcar?

5.- Existe el detalle de llamadas en su web?

6.-Puedo recargar desde mi tarjeta SERVIRED ? (soy de Caja Madrid)

7.-Y por ultimo, y pa no ponerme cansino... opiniones de los que ya teneis la tarjeta (servicios, atencion al cliente, posibles fallos)

Muchas gracias, de verdad, vuestras opiniones e informaciones me serviran de gran ayuda.

Un saludo!

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que sé:
2 - Sin coste adicional
3 - Si
4 - Creo que son 5 al mes. *113#
5 - No

Yo tambien he hecho una porta, aun no soy cliente, pero me he animado por los 20 euros, para probar, si va bien es buena opcion para portar a mis padres.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
me parece que por lo de los 20€ ya haces tarde, a no ser que lo hayan prorrogado solo era hasta el 30 de marzo, a mi me llego el sobre por tourline express, llamadas perdidas creo que si, 5 consultas al mes sin coste, luego como sms de texto, la web consulta de llamadas... jajajajajajaja para largo va... servired no lo se, el cac esta bien, son eficientes y eficaces, yo estoy contento con krr4 movil, es buena alternativa junto a yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
me parece que por lo de los 20€ ya haces tarde, a no ser que lo hayan prorrogado solo era hasta el 30 de marzo


Prorrogado hasta 30 de Abril.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo


Yo tambien he hecho una porta, aun no soy cliente, pero me he animado por los 20 euros, para probar, si va bien es buena opcion para portar a mis padres.


Suerte MrGambo. Cruza los dedos. Ojalá no tengas problemas y te hagan la porta sin incidencias. Ya nos contarás.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones y comentarios, de verdad. Pues parece que han ampliado el plazo para lo de los 20 euros hasta el 30 de abril. Me enviaron un email de publicidad dandome la noticia. Por cierto, ya me han enviado el sms para informarme que el 23 de abril pasare a ser su cliente. Un detalle que tengan lo de llamadas perdidas sin tener el buzon, cosa que YOIGO, por ejemplo no tiene. Puede que incluso pase a ser mi linea secundaria, en vez de la de YOIGO. Lo que no me convence de Carrefour movil es la cobertura. Por ejemplo yo paso el fin de semana en un pueblo de Ciudad Real que no tiene ni pizca cobertura de Orange. Sigo leyendo vuestras opiniones y comentarios.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones y comentarios, de verdad. Pues parece que han ampliado el plazo para lo de los 20 euros hasta el 30 de abril. Me enviaron un email de publicidad dandome la noticia. Por cierto, ya me han enviado el sms para informarme que el 23 de abril pasare a ser su cliente. Un detalle que tengan lo de llamadas perdidas sin tener el buzon, cosa que YOIGO, por ejemplo no tiene. Puede que incluso pase a ser mi linea secundaria, en vez de la de YOIGO. Lo que no me convence de Carrefour movil es la cobertura. Por ejemplo yo paso el fin de semana en un pueblo de Ciudad Real que no tiene ni pizca cobertura de Orange. Sigo leyendo vuestras opiniones y comentarios.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perez-Oso


Suerte MrGambo. Cruza los dedos. Ojalá no tengas problemas y te hagan la porta sin incidencias. Ya nos contarás.


Gracias, ya os comentare.

No me preocupa demasiado porque no es mi numero principal (el mio lo tengo con contrato de vodafone y permanencia, pero procuro no gastar mas del minimo).

Lo de los 20 euros me avisaron como a otros por e-mail, que estoy apuntado a una newsletter de carrefour.

A mi Carrefour movil me parece buena alternativa si no se usan los servicios "extra" a parte de llamada y sms normales
Lo mejor es el CAC, no te solucionan muchas cosas pero te entienden, porque ultimamente con el de Vodafone no me entiendo, y siempre me toca gente del otro lado del charco que no se enteran de nada.

No será mi compañia principal (me iría antes a Yoigo) pero si puede ser la de mis padres.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Yo para el 23 supuestamente tendre linea... ya os comentare. Estoy de acuerdo con mrgambo, este tipo de lineas es para basicamente hablar y mandar mensajes, por lo tanto para linea secundaria no esta mal. Lo malo sigo diciendo que es la cobertura de Orange que no llega bien en el pueblo donde paso los fines de semana. Por otro lado, espero no pasar las calamidades de Perez-Oso, que ya lo he leido en otro hilo... Suerte y ya nos iras contando.

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya... pues yo tampoco tengo linea, y eso que mi portabilidad era efectiva desde ayer. Envie un correo a Carrefour Movil y esto me han contestado:
-------
Buenas tardes, tenemos una incidencia en el sistema de portabilidades, que esperamos tener solucionada entre esta tarde y mañana, estaremos en contacto para informarle de la situación.
Un saludo




"Portal Carrefour.es" <portal@carrefour.es>
23/04/2007 06:31

-------

Y esta mañana llame a su 902, me tienen 15 minutos, no me saben dar solucion (una operadora bastante despistada, la verdad), solo me han abierto una incidencia...

Cuando llamo a mi numero, en principio me daba comunicando, luego la voz de "Apagado o fuera de cobertura" (y ademas de MOVISTAR, cosa rara por que vengo de una portabilidad de Vodafone) y ahora me dice que el numero marcado no existe.

Estamos en las mismas Perez-Oso y MrGambo. Ya os seguire contando...

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
Volver a Carrefour móvil