Configurar Gprs Y Mms En Nokia 6280

15.132 11
 #1
Escrito   0  0  
WENAS A TODOS HE ADQUIRIDO U NOKIA 6280 ME MANDAN LOS SMS DE CONFIGURACION, HE PROBADO EL CONFIGURADOR DE NOKIA Y NADA.CREO QUE LO QUE ME HACE FALTA ES LA CONEXION DE PAQUETES DE DATOS.
¿ALGUIEN SABE LOS PARAMETROS ?

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Hola alpes21:

Has probado a pedirlos en atención al ciente de Euskaltel? 1717 Gratuito desde kuelkier telefono emoticon guiño

Siento no poder ayudarte mas.

Agurrak!!
 #3
Escrito   0  0  
SI YA LOS PEDI Y ME LOS ENVIARON PERO NADA DE NADA
GRACIAS POR INTENTARLO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpes21
SI YA LOS PEDI Y ME LOS ENVIARON PERO NADA DE NADA
GRACIAS POR INTENTARLO



Aupa, intenta probar estos, pero mira bien los numeros, que habia alguno cambiado en la direccion proxy.

MENSAJES MMS:
Nombre Perfil MMS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Servidor mensajes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Perfil de Internet: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Conectar con: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Utilizar Proxy: Si
Direccion Proxy: 172.016.018.074
Numero de puerto: 8080
Nombre de usuario: MMS
Contraseña: EUSKALTEL
 #5
Escrito   0  0  
gracias begira funciona
 #6
Escrito   0  0  
tengo el mismo problema pero no se como solucionarlo. desde donde puedo configurar.
descargo la configuracion desde nokia y tambien me lo envian desde euskalel pero me da error."paquete de datos no disponible"
no se como configurar ni que parametros cambiar ya que no encuerto lo que ha escrito ipurtargi por ningun lugar.
 #7
Escrito   0  0  
iizagirr, prueba con los ajustes que ha puesto begira arriba, y dinos de paso que movil es emoticon guiño

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
es un nokia 6280... pero donde puedo mirar esos datos.. a mi no me aparecen solo euskaltel como una opcion en la lista de configuracion.
como puedo mirar??
 #9
Escrito   0  0  
iizagirr, ve a ajustes -> configuracion (creo que se llama) y ahi crea una cuenta nueva para mensaje multimedia, te pedira los datos de arriba. dile que NO quieres usar el punto de acceso predefinido porque si no no te deja poner el proxy

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
no hay manera... no se como crear uno nuevo.. solo me deja elejir entre los que estan en la lista
Volver a Euskaltel