No sé cómo gente así siguen en la calle. Debería estar en la cárcel, pero no de 6 meses a 2 años, como pone en ese artículo, sino más, puesto que si no tiene antecedentes dudo que vaya a la cárcel.
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Antonioban SI que tiene!!
Una mujer iba conduciendo por la carretera y de repente choca con el coche de al lado, Los dos coches paran para ver los daños y del coche contrario sale un hombre gritando ¡pero que has hecho!! esque no tienes ojos!!! mira por donde vas!!! ella le mira y le intenta tranquilizar
-madre mia pero no lo ves? esto ha sido el destino, teniamos que encontrarnos y conocernos, un hombre tan viril y tan sexy como tu.... esto hay que celebrarlo, da la casualidad q siempre llevo una botella de vino en el coche para un momento como este.
El hombre mas tranquilo sonrie a la mujer nervioso y excitado
La mujer saca la botella y le ofrece para q beba, casi cuando el hombre se ha bebido media botella se la ofrece a la mujer
- Toma bebe y celebremos este encuentro.
la mujer coge la botella y dice
- no deja, yo mejor espero aqui a que venga la policia y te haga la prueba de alcoholemia
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Antonioban SI que tiene!!
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!! He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0