No sé cómo gente así siguen en la calle. Debería estar en la cárcel, pero no de 6 meses a 2 años, como pone en ese artículo, sino más, puesto que si no tiene antecedentes dudo que vaya a la cárcel.
Una mujer iba conduciendo por la carretera y de repente choca con el coche de al lado, Los dos coches paran para ver los daños y del coche contrario sale un hombre gritando ¡pero que has hecho!! esque no tienes ojos!!! mira por donde vas!!! ella le mira y le intenta tranquilizar
-madre mia pero no lo ves? esto ha sido el destino, teniamos que encontrarnos y conocernos, un hombre tan viril y tan sexy como tu.... esto hay que celebrarlo, da la casualidad q siempre llevo una botella de vino en el coche para un momento como este.
El hombre mas tranquilo sonrie a la mujer nervioso y excitado
La mujer saca la botella y le ofrece para q beba, casi cuando el hombre se ha bebido media botella se la ofrece a la mujer
- Toma bebe y celebremos este encuentro.
la mujer coge la botella y dice
- no deja, yo mejor espero aqui a que venga la policia y te haga la prueba de alcoholemia
Gracias por la firma setong!:
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!! He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0