Vendo Samsung D900

2.524 41
 #1
Escrito   0  0  
Wenas a todos! Tengo este delgadísimo móvil que quiero vender por no usarlo.El teléfono está nuevo. Ningún rasguño! Escucho ofertas serias,sólo dinero.GRACIAS y SALUDOS

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #2
Escrito   0  0  
hola soy de nadrid y te podria dar hoy mismo 150 euros.saludos

odio a la gente que pone a la venta un movil y que luego no lo vende!!!

malos tratos:federicotp, no llegue a trato pq no dio señales de vida en una venta que hacia
 #3
Escrito   0  0  
Te he mandado mensajes!

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
En 160 ya hay una propuesta,pero gracias!

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #6
Escrito   0  0  
Es libre?
Lo tienes con caja y todo lo que trae?
Factura o garantia?

Puñetera aficion esto de los móviles. Los € que cuesta.
Mi movil 666 556 777
 #7
Escrito   0  0  
hola de nuevo,ya me dices lo que sea por email,te espero,soy la que te ofrecio 160

odio a la gente que pone a la venta un movil y que luego no lo vende!!!

malos tratos:federicotp, no llegue a trato pq no dio señales de vida en una venta que hacia
 #8
Escrito   0  0  
Libre,factura y garantía!
Sí Crisle, la q ofreció los 160 eres tú.Saludos.

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #9
Escrito   0  0  
up!

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #10
Escrito   0  0  
cuanto tiempoooooo saludetessss por los madrilesss pecadorrr.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor