Ayuda con Ixus 70 y tarjeta de memoria!

5.036 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!,pues me he pillado una ixus 70 nueva y he comprado aparte una tarjeta de un giga,el caso esque hago fotos y videos y tal y cuando voy a miralos en la camara me dice: "imagen no identificada" (y me sale un interrogante dibujado,o la imagen pero en cuadrito pequeñito,pero no se puede ver en grande),cuando las quiero ver metiendo la tarjeta en el lector de tarjetas me dice el visor de windows "error en el dibujo",

que pasa?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
acabo de formatear la tarjeta con el lector del PC en formato: FAT pero sigue igual...la meto en la camara,hago una foto,me voy a la revision y me dice "Imagen no identificada",y la foto sale en un cuadrito pequeño en medio de la pantalla y no se puede ampliar ni nada...,es problema de la camara o que?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
prueba con otra tarjeta de memoria haber si es que es defectuosa. Si persistiera el problema seria entonces culpa de la camara.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #4
Escrito   0  0  
he probado con otra y va bien,el problema es de la tarjeta.
Formateo en FAT32 o devuelvo la tarjeta?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
en fat32 y sigue igual...se ve que está cascada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
pues si esta cascada, cambia la tarjeta si esta en garantia. Por cierto, la camara que tal? podrias hacer una mini review? es que estoy pensando comprarme la ixus 75 y como son hermanas por eso.
Gracias de todos modos.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
gracias altusan.

Hombre pues la camara por lo que se ve,esta de PM (No soy ningun entendido en fotografica,la primera digital que tuve fue una kodak a pilas de 3.2 megapixels,hace un par de años) y ahora esta...

La he comprado esta mañana y no he tenido tiempo casi de hacer fotos pero por lo que se ve,es muy compacta y MUY RAPIDA! (se nota el procesador digic III)

Haré unas fotos y las colagaré vale? tanto de la camara como de las fotos que hace.

Lo que no entiendo es lo del ISO (ya digo que no entiendo de fotografia,solo lo esencial).

Lo tengo en ISO automatico...que me recomendais?dejarlo automatico o ponerle su iso correspondiente para cada situacion? (tampoco se cual hay que ponerle pero bueno...)

Lo que mas me jode es que no tenga indicador de bateria,me fastidia muchisimo!!!
Salu2!!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
El cambio de ISO vale la pena cuando vas a hacer fotos con calma, osease, de las que tepeudes tomar un rato antes de hacerla pero a mi entender creo que cuando realmente vale la pena, es cuando tienes una réflex.

Muy buena cámara la que te has comprado!!!!
100% RECOMENDADA

Piensa en verde emoticon guiño