Aunque se ha comentado en algun post algo de este asunto por encima. Os añado el mail con la consulta que les he realizado sobre este tema.
Estimado Cliente:
En respuesta a la consulta realizada le informamos que desde el 02/03/07 no se conceden los 100 puntos de Bienvenida, pero se ayuda al cliente a conseguir sus primeros 100 puntos para el canje de su primer terminal.
Reciba un cordial saludo
Dpto. atención al cliente de Vodafone
quote:Originalmente escrito por cesarp jajaja, apuesto porque te animan a recargar... jeje, una cosita si porto una linea a vodafone prepago sin terminal me dan saldo gratis?
Si,un total de 18 €, 6 vienen con la tarjeta y 12 mas al darte de alta en el programa de puntos.
Es una vergüenza, el otro día tuve que comprar una prepago y tampoco me dieron los 100 puntos de bienvenida pese a que en el folleto que viene con la tarjeta pone que si, no los quiero para nada y por ello no voy a reclamarlos, esa tarjeta es temporal y en unos días la desecharé (cuando consiga mi portabilidad en otra línea) pero si los necesitase ya los habría reclamado porque tengo un folleto que pone que me los dan, si alguien no tiene ese folleto y quiere el mío para reclamar, no tiene más que decírmelo.
Que ascazo, yo porté hace dos semanas una Orange a Vodafone y me he quedado a dos velas, y más cuando en las tienda Internity sacaron una oferta en los que te daban algunos modelos por 100 puntos y 0€.
quote:Originalmente escrito por Malarkey Que ascazo, yo porté hace dos semanas una Orange a Vodafone y me he quedado a dos velas, y más cuando en las tienda Internity sacaron una oferta en los que te daban algunos modelos por 100 puntos y 0€.
Necesitabas estar 6 meses en prepago y haber recargado 30 € en ese periodo para poder canjear...