Hola, he estado hablando con Rufineitor y para quitarle algo de trabajo, creamos éste hilo para ayudaros a todos aquellos que NO habéis podido firmar vuestras aplicaciones; para ello puso AQUI la guía..
Entonces, como se os ha podido complicar, os echamos una mano RUFINEITOR y yo; y todos aquellos que se ofrezcan.
El método a seguir, sería a través de Mensaje privado con lo siguiente a cualquiera de los que sí sabemos firmarlas:
- La aplicación colgada en algun servidor de archivos: por ejemplo ESTE
- Pasarnos el número de IMEI del terminal en el que queires instalar la aplicación, para saberlo, pulsa *#06# + llamada, en el terminal.
Esperamos poder ayudar en lo que podamos
EDITO: las iremos colgando en éste mismo HILO
EDITO:
quote:hemos encontrado gente q realiza las peticiones a RUFINEITOR y a MI a la vez, por lo que el trabajo es DOBLE e INNECESARIO...
nos haríais un favor si las peticiones las realizáis a uno o a otro...pero no a ambos, por favor..
ya q estamos ayudando, seamos un poquito coherentes, no? hacer trabajar a 2 a la vez no es lo correcto..
gracias
OS ADJUNTAMOS UN TUTORIAL EN IMÁGENES CREADO POR CHICOTE69 PARA FACILITAR LAS COSAS AQUI
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
si, lo probé yo, y bien, para ver imágenes a pantalla completa está bien, pero es dificil manejarte por el menú porq no cambian las configuraciones del mismo
Wenas RON y rufineitor, como sabeis yo tambien puedo ayudar a firmar aplis. Asi que bienvenido sea cualquier persona que queira que le firmemos una apli. saludos!
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
aplicaciones que aún no han sido sacadas para todos los imeis debe ser, yo solo se que es necesario xD
holas chicos, digamos que necesitan de ese certificado porque no estan crakeadas, aunque alguna de ellas como el fexplorer todavia no esta totalmente operativo para todas sus funciones,,,