Aviso de llamadas perdidas.

6.164 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!


Soy nuevo en el foro de GSMSpain y con este mensaje me presento, un saludo a todos emoticon gafas

¿Tenéis problemas con la notificación de llamadas perdidas? Porque veo que cada vez me llegan menos avisos, totalmente comprobado, y ya ha llegado el punto de ser raro cuando me llega alguno, y eso que tengo activado el servicio.

¿Es algo general o les llamo para ver qué ocurre?


Muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues ni lo se la verdad, siempre tengo movil encendido, aunque podrias probar a descactivarlo, y activarlo.
Saludos Y BIENVENIDO¡emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada, que hoy sigue sin irme bien, y tampoco es que sea vital, pero sí que me vendría bien saber quién me ha llamdado. Lo de activar y desactivar tampoco me ha funcionado.

¿De verdad que soy el único al que no le funciona el aviso de llamadas?
 #4
Escrito   0  0  
yo, lo que si que te puedo decir, es que el detector de disponibilidad de orange no debe de funcionar muy bien, sobre todo si te encuentras en una zona donde la cobertura es muy pobre, y cada 2x3 te quedas sin cobertura.
A mi me pasa que si estoy tiempo en zonas donde se va la cobertura en numerosas veces, no me llegan ni sms ni avisos de llamada.

Si esto de quedarte sin cobertura te pasa esporadicamente, a veces el apagar y volver a encender el movil, es valido, pues te vuelves a registrar en el servicio, y es cuando se activa de golpe el envio de avisos y sms pendientes.

un saludo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues vía BandaAncha me he enterado de que el problema es muy antiguo, y que se lavan las manos al reclamar el servicio.

Aquí están los enlaces de GSMSpain:

http://www.gsmspain.com/foros/39721...----------.html
http://www.gsmspain.com/foros/h4158...s-perdidas.html

Tengo que decir que el servicio tampoco me funciona correctamente cuando me llaman desde un móvil. Es decir, la mayor parte de llamadas perdidas que debería recibir desde móviles y fijos se pierden por el camino.

He puesto reclamación en el 470 después de tres llamadas, lo de "resetear y activar el servicio" y probarlo posteriormente no me ha funcionado, así que en la última llamada les he pedido abrir una reclamación, de la cual me han dado el debido número de incidencia.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Finalmente me han llamado por la reclamación abierta y me han dicho que es verdad, que lleva mucho así y que no saben cuánto tiempo estará sin funcionar.

Lo único que han sabido ofrecerme ha sido 3 € de saldo o un bono de 25 mensajes de texto, así que ya sabéis, a reclamar...
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí me funciona correctamente. Sin problemas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, en BandaAncha, portal del que también soy usuario, han tenido la gentileza de publicar en portada un artículo que he enviado hoy mismo, aquí podréis verlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
A ver, el problema de los fijos se solucionó hace algunos meses, al menos a mi y a otros foreros les empezó a funcionar correctamente y eso se posteó aquí.

Pero por lo que dices, haré de nuevo alguna prueba a ver como esta la situacion a día de hoy
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
A ver, el problema de los fijos se solucionó hace algunos meses, al menos a mi y a otros foreros les empezó a funcionar correctamente y eso se posteó aquí.

Pero por lo que dices, haré de nuevo alguna prueba a ver como esta la situacion a día de hoy


Pues nada, sigue sin ir...

Hay más gente con el mismo problema, y algunos desde hace más de un año.

Aquí los enlaces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que parece más raro es que en Atención al cliente lo reconozcan como un problema que viene de muy largo y no hagan nada por arreglarlo.
Volver a Orange