X2Blue: nueva herramienta bluehacking

33.070 16
 #1
Escrito   0  0  
X2Blue es una nueva utilidad, sencilla y práctica. Mediante X2Blue podemos acceder a información de otros dispositivos móviles.

En esta primera versión, el programa es capaz de enviar un comando a otro terminal móvil, haciendo que éste envíe un SMS al número previamente configurado en X2Blue. De esta forma averiguamos el número de teléfono del terminal atacado.

Atractiva interfaz gráfica que requiere una resolución mínima de pantalla de 176x208 px. Tambien se requiere que el terminal soporte api jsr-82.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podéis hacer sugerencias u opinar para mejorar el programa.

Está disponible en la web o en el link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Xavi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
JOOOOO ami no me funciona tengo un s700i y cuando meto el numero de teléfono no me hace nada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clavi69
JOOOOO ami no me funciona tengo un s700i y cuando meto el numero de teléfono no me hace nada
el SE s700 no soporta la api jsr-82, o sea bluetooth en java. Lo siento. emoticon triste

Ya lo puse arriba del todo, 2 requisitos: Atractiva interfaz gráfica que requiere una resolución mínima de pantalla de 176x208 px. Tambien se requiere que el terminal soporte api jsr-82.
 #4
Escrito   0  0  
porcierto xavi te voy a subir las imagenes a otro servidor xD que la rana tiene baneados a los de gsm xD un saludo

PD solo es pa enviar sms no? paranada mas xD(si retiramos que si envias bastantes sms le gastas una de saldo jajajaja y otra cosa al usuario le pide confirmacion?)

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #5
Escrito   0  0  
no me funciona en SE k800
 #6
Escrito   0  0  
Nueva versión 1.1: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*Modificado la gestión de comandos AT
*Ya se puede añadir el prefijo del país, consultar en google si no sabéis el vuestro. Ejemplo para españa: +34655555555
*Ya indica cuando se intenta conectar a un dispositivo sin el servicio de puerto serie activado.
*Otras mejoras.

Ya me diréis que tal os va. emoticon sonrisa

El siguiente paso, es averiguar el nº de teléfono pero recibiendo una llamada del movil atacado. emoticon sonrisa

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Nueva y última versión de la primera fase del programa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Modificaciones desde la primera versión:

1. Gestión en las comunicaciones.
2. Añadido el prefijo del país del usuario.
3. Filtro dispositivos: sólo muestra teléfonos móviles, no necesitamos que nos muestre PC's, PDA's, GPS Receivers, etc., si no podemos atacarles.
4. Señalización de los dispositivos sin posibilidad de ataque.
5. Guardamos el número de ataques realizados con éxito.
6. Otros relacionados con la parte GUI.

Un saludo
Xavi
 #8
Escrito   0  0  
que es la parte GUI?

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #9
Escrito   0  0  
La GUI es la interfaz de usuario.

Un saludo

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #10
Escrito   0  0  
aaaaaaaa ok ok gracias por aclararmelo emoticon guiño tienes mi verde(voto muy verde :P)

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Volver a JAVA