pues eso solo me falta saber en donde en vodafone se pone wap@wap que debo poner en yoigo alguien lo sabe.
Ya tengo los perfiles y todo relleno ecepto ese dato que en el s55 se llama nombre de la cuenta y es wap@wap de vodafone y de yoigo?????
Si alguien tiene vodafone y yoigo en cualquier otro movil puede mirarlo
Gracias
Paco
ffpiedra@gmail.com
Si me compras algo, los gastos de envio van por mi cuenta y siempre me hago responsable de que te llegue en buen estado...Si no estas contento, como en grandes almacenes devuelvo importe sin que tengas que jusrificar
ESTUVE 6 MESES CON ESTA CUENTA BLOQUEADA, HOY 24, 11, 2007, LA HE RECUPERADO
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada ni se porque son clones mios,
me contesto yo solo y de camino pongo la configuracion por si interesa a alguien
Primero en el menu configuracion/intercam. dat/servicio datos/MMS, WaP CREAMOS EL PERFIL QUE SE LLAME : YOIGO MMS
cambiamos los datos gprs
apn ponemos mms y nada mas
Vamos a mensajes/configuracion/MMS y creamos el perfil MMS YOIGO, lo activamos y casmboamos los datos.
hota expiracion....Maxima
ptiot. estandar....mormal
duracion reproduc..005
Recepcion..........red local aut.
Serv.rel.MMS........http://mmss Asi dos m y 2s)
ajustes IP .......193.209.134.141
perfol conex .......YOIGO MMS
Despues volvemos al menu configuracion/intercam. dat/Autenticacion que estar marcado y lo desacrivamos.
Se apaga el movil se enciende y a enviar y recobor MMS.....
Ahora falta configurar para navegar pero eso casi lo tengo pero me falta algun dato lo pondre cuando lo tenga y lo priebe.
Un saludo a todos
ffpiedra@gmail.com
Si me compras algo, los gastos de envio van por mi cuenta y siempre me hago responsable de que te llegue en buen estado...Si no estas contento, como en grandes almacenes devuelvo importe sin que tengas que jusrificar
ESTUVE 6 MESES CON ESTA CUENTA BLOQUEADA, HOY 24, 11, 2007, LA HE RECUPERADO
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada ni se porque son clones mios,
Si pudieses decirme como configurar el acceso a internet con movistar en un s55 te lo agradecería mucho. Tengo uno q necesitaría para esa función de forma esporádica y no lo consigo de ninguna forma.