Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:41h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Otros > Siemens > casi tengo configurado el S55 para MMS yoigo

(2/4748) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
cordoba515
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
casi tengo configurado el S55 para MMS yoigo
pues eso solo me falta saber en donde en vodafone se pone wap@wap que debo poner en yoigo alguien lo sabe.
Ya tengo los perfiles y todo relleno ecepto ese dato que en el s55 se llama nombre de la cuenta y es wap@wap de vodafone y de yoigo?????
Si alguien tiene vodafone y yoigo en cualquier otro movil puede mirarlo
Gracias
Paco

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb
ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,

Old Post 30-03-2007 08:02
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cordoba515
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: casi tengo configurado el S55 para MMS yoigo
me contesto yo solo y de camino pongo la configuracion por si interesa a alguien
Primero en el menu configuracion/intercam. dat/servicio datos/MMS, WaP CREAMOS EL PERFIL QUE SE LLAME : YOIGO MMS
cambiamos los datos gprs
apn ponemos mms y nada mas
Vamos a mensajes/configuracion/MMS y creamos el perfil MMS YOIGO, lo activamos y casmboamos los datos.
hota expiracion....Maxima
ptiot. estandar....mormal
duracion reproduc..005
Recepcion..........red local aut.
Serv.rel.MMS........http://mmss Asi dos m y 2s)
ajustes IP .......193.209.134.141
perfol conex .......YOIGO MMS
Despues volvemos al menu configuracion/intercam. dat/Autenticacion que estar marcado y lo desacrivamos.
Se apaga el movil se enciende y a enviar y recobor MMS.....
Ahora falta configurar para navegar pero eso casi lo tengo pero me falta algun dato lo pondre cuando lo tenga y lo priebe.
Un saludo a todos

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb
ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,

Old Post 30-03-2007 08:42
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
guakis
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: casi tengo configurado el S55 para MMS yoigo
Si pudieses decirme como configurar el acceso a internet con movistar en un s55 te lo agradecería mucho. Tengo uno q necesitaría para esa función de forma esporádica y no lo consigo de ninguna forma.

Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra

Old Post 18-07-2007 17:32
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/4748) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.