ando buscando darme de alta en algun seguro de medicina privada y queria saber si vosotros teneis alguno y si estais contentos y si me podeis recomendar alguno.
un poco arto de esperar en la seguridad social para todo.
pues yo en madrid tenía la filantrópica mercantil y encantada de la vida... ahora que estoy por los nortes tengo adeslas, aunque aquí quien lo lleva es el IMQ y también muy bien...
Yo he tenido Sanitas y Adeslas y de las dos me quedo con Adeslas,nada de problemas de espera y un amplio abanico de médicos.
Decirte que los médicos de la privada son los mismos que los de la sanidad pública y que para determinado tipo de pruebas tendrás que sortear un monton de burocracia sea la compañia que sea.
En trato,atención,especialidades,tiempo de espera y demás un 10!!
Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos y gracias a este artificio, logramos sobrellevar el pasado.
He decidido pasarme a adeslas. Hasta ahora siempre he tenido la SS, pero ya hace 4 meses que estoy lesionado de la rodilla y hoy me ha visitado el trauma ha solicitado una resonancia y que vuelva a visitarle en..... noviembre!!! ¿y mientras qué hago? según él, como no es de vida o muerte, pues que no haga deporte. Y claro, si en noviembre tiene muy claro lo que tengo y empiezo el tratamiento en ese momento... ¿y si requiere más pruebas? Así se hace crónica una lesión y a lo mejor requiere intervenir
El tema no es serio, pero sí molesto, y también estoy descontento en cuanto a atención "personal" de otros profesionales de la ss. Así que he llamado a MUFACE y me han dicho que puedo cambiarme de compañía médica si solicito la baja a la SS y un documento de adeslas (o asisa, sanitas, etc.) en las que confirmen que me darán de alta en cuanto curse la baja en la SS. En enero puedes cambiarte sin tanto papeleo, pero como estoy harto y quiero que me traten la lesión YA, he decidido cambiar. Total, si no me gusta puedo volver a la SS cuando quiera.
A ver si alguien tiene alguna opinión más sobre ADESLAS en Valencia, aunque la de talavo9 es contundente
Cuando no estás, nunca quiero que vengas.
Cuando estás, no quiero que te vayas.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
Los precios supongo que los podrás consultar en sus respectivas páginas web. A mi no me cuesta nada, o mejor dicho, me cuesta lo mismo la SS que adeslas ya que pertenezco a MUFACE. Ojo que tengo una u otra, pero no las dos.
Yo te recomiendo Asisa y Muface. estoy con ellos desde que nací, practicamente, por motivos que no vienen al caso, y me va genial. Tengo buena atención, me cubre casi todo lo que necesito en temas de salúd, e incluso me pagaron mis primeras gafas...
quote:Originalmente escrito por plusero Yo te recomiendo Asisa y Muface. estoy con ellos desde que nací, practicamente, por motivos que no vienen al caso, y me va genial. Tengo buena atención, me cubre casi todo lo que necesito en temas de salúd, e incluso me pagaron mis primeras gafas...
Igual te recomiendo yo...los de ASISA funcionan como un "reloj" y llevo 20 años y jamás he tenido problemas.....
Yo durante años adeslas (perfecto) y ahora, por el tema del seguro dental (que sale algo mas barato) y por probar otra distinta, Asisa (hasta ahora no he tetnido que hacer "uso" de ellos... y que sigua asi , asi es que aun no puedo opinar).