ando buscando darme de alta en algun seguro de medicina privada y queria saber si vosotros teneis alguno y si estais contentos y si me podeis recomendar alguno.
un poco arto de esperar en la seguridad social para todo.
pues yo en madrid tenía la filantrópica mercantil y encantada de la vida... ahora que estoy por los nortes tengo adeslas, aunque aquí quien lo lleva es el IMQ y también muy bien...
Yo he tenido Sanitas y Adeslas y de las dos me quedo con Adeslas,nada de problemas de espera y un amplio abanico de médicos.
Decirte que los médicos de la privada son los mismos que los de la sanidad pública y que para determinado tipo de pruebas tendrás que sortear un monton de burocracia sea la compañia que sea.
En trato,atención,especialidades,tiempo de espera y demás un 10!!
Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos y gracias a este artificio, logramos sobrellevar el pasado.
He decidido pasarme a adeslas. Hasta ahora siempre he tenido la SS, pero ya hace 4 meses que estoy lesionado de la rodilla y hoy me ha visitado el trauma ha solicitado una resonancia y que vuelva a visitarle en..... noviembre!!! ¿y mientras qué hago? según él, como no es de vida o muerte, pues que no haga deporte. Y claro, si en noviembre tiene muy claro lo que tengo y empiezo el tratamiento en ese momento... ¿y si requiere más pruebas? Así se hace crónica una lesión y a lo mejor requiere intervenir
El tema no es serio, pero sí molesto, y también estoy descontento en cuanto a atención "personal" de otros profesionales de la ss. Así que he llamado a MUFACE y me han dicho que puedo cambiarme de compañía médica si solicito la baja a la SS y un documento de adeslas (o asisa, sanitas, etc.) en las que confirmen que me darán de alta en cuanto curse la baja en la SS. En enero puedes cambiarte sin tanto papeleo, pero como estoy harto y quiero que me traten la lesión YA, he decidido cambiar. Total, si no me gusta puedo volver a la SS cuando quiera.
A ver si alguien tiene alguna opinión más sobre ADESLAS en Valencia, aunque la de talavo9 es contundente
Los precios supongo que los podrás consultar en sus respectivas páginas web. A mi no me cuesta nada, o mejor dicho, me cuesta lo mismo la SS que adeslas ya que pertenezco a MUFACE. Ojo que tengo una u otra, pero no las dos.
Yo te recomiendo Asisa y Muface. estoy con ellos desde que nací, practicamente, por motivos que no vienen al caso, y me va genial. Tengo buena atención, me cubre casi todo lo que necesito en temas de salúd, e incluso me pagaron mis primeras gafas...
quote:Originalmente escrito por plusero Yo te recomiendo Asisa y Muface. estoy con ellos desde que nací, practicamente, por motivos que no vienen al caso, y me va genial. Tengo buena atención, me cubre casi todo lo que necesito en temas de salúd, e incluso me pagaron mis primeras gafas...
Igual te recomiendo yo...los de ASISA funcionan como un "reloj" y llevo 20 años y jamás he tenido problemas.....
Yo durante años adeslas (perfecto) y ahora, por el tema del seguro dental (que sale algo mas barato) y por probar otra distinta, Asisa (hasta ahora no he tetnido que hacer "uso" de ellos... y que sigua asi , asi es que aun no puedo opinar).
A mi no me ha ido mal con los seguros salud adeslas, pero la verdad es que no puedo decir lo mismo de otros conocidos que tambien han estado asegurados con ellos...
Yo tengo adeslas en valladolid y todo bien, lo unico que te tienes que acostumbrar a llegar al hospital y antes de decir/hacer nada darles la tarjeta... Pierden el culo por ella
quote:Originalmente escrito por JuanMarqu A mi no me ha ido mal con los seguros salud adeslas, pero la verdad es que no puedo decir lo mismo de otros conocidos que tambien han estado asegurados con ellos...
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
quote:Originalmente escrito por plusero Yo te recomiendo Asisa y Muface.
Muface no es ninguna compañía de seguros médicos privados, es la Mutualidad General de Funcionarios de la Administración Civil del Estado. Todas esas ventajas de las que has disfrutado, son porque alguno de tus progenitores es funcionario.
Yo llevo 13 años en Adeslas y sin problemas, y por algo más de 7 € al mes tengo el seguro dental, que tengo la boca que da pena verla.
Por mi experiencia, para cualquier operación un poco delicada, es mejor la seguridad social. Los hospitales públicos suelen tener el mejor equipamiento
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio." Gana dinero con Beruby y Qustodian Tengo invitaciones+incentivo Selfbank 30+21€
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin,zeus_arrov