Motorola V3X: el peor móvil que ha pasado por mis manos

10.679 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. El pasado mes de Septiembre compré un motorola V3x pensando que compraba un móvil de calidad y con prestaciones emoticon alegre. Además, siempre en mi casa habíamos tenido motorolas anteriores (desde los MicroTac hasta los Startac, incluso posteriores como el timeport o el V70), y viendo que los dos V3 que teníamos iban como relojes suizos me decidí por el V3x (además de por sus características, pues a mi parecer tiene de todo).

Me costó encontrar una tienda movistar en Madrid donde lo tuvieran (también iba mirando el n70 como segunda opción y nada) y al final lo encontré :amor. Las primeras tres semanas fueron fabulosas. Tenía el MÓVIL (con mayúsculas), superaba con creces el 6230i (del que me deshice y ahora me arrepiento pues era otro que iba fino fino) y era mucho más pequeño que mi 9300. Pues eso, yo estaba orgulloso de mi móvil, probando de todo (sin meterle mano realmente: ni flasheos, ni modificaciones de nada...) hasta que un día se colgó. No le dí importancia, dije... bah, estas cosas pasan. Y no encendían. Me sucedió hablando... y no encendía... lo puse a cargar... y no encendía... lo dejé toda la noche "esperando" y por la mañana lo encendí y bien, arrancó... y al rato se apagó... Comenzó el calvario y yo sin darme cuenta aún. Lo llevé a reparar a donde me dijeron (tras quedarme perplejo por decirme que llevar a REPARAR un móvil con 3 semanas... que si me descuido casi que me lo cambiaban en la tienda por los 15 días esos), y me lo dieron diciendo que era problema del firm y que nada, lo habían actualizado emoticon disimulo. Coj...udo. Ya tenía V3x otra vez. Hasta que, esa misma noche se volvió a colgar emoticon puchero. Yo no me lo podía creer. Pero aún tenía esperanzas.

Lo volví a llevar a Cell Serviline (donde lo llevé la primera vez), en el polígono industrial de Alcobendas. Me lo volvieron a coger y pasó un mes y yo sin teléfono. Ya un día, aburrido, se me ocurrió llamar y va y me suelta la señorita de siempre que es que la batería está mal y como es una pieza aparte sólo tiene garantía de 6 meses y que claro, que tengo que aceptar el presupuesto y abonar la cantidad... ¿PERO QUÉ ME ESTÁ USTED CONTANDO? Le dije, muy amablemente, que mi móvil no tenía ni dos meses y que ya había pasado una temporada en su servicio técnico, así que garantía tenía. De todos modos, me presenté allí para reclamar. Me lo dieron perfecto, se me apagó ese día, pero milagro... lo dejé sin usar dos semanas, le puse la batería y lo cargué y ya funcionó siempre emoticon emocionado. Estuvo así de fino pues eso, cosa de un mes y medio o así, yo ya ni me lo creía, hasta que un día llamaba por teléfono o me llamaban y no se me oía ni oía yo nada. Mosqueo al canto, y vuelta a las andadas, pero lo mandé a otro sitio, aconsejado por movistar (que luego ví en el albarán de entrega que me lo mandaron a Campanillas, Málaga). Tras otras 3 semanas el móvil me llega y sí, oh milagro se me oye... ¡PERO VUELVE A APAGARSE! y ellos mismos ya me dijeron que tenía un problema en la batería y que no me la sustituían porque estaba fuera de garantía (PERO SI ME LA HABÍAN SUSTITUIDO HACE DOS MESES!!!). Si llego a ir yo a recogerlo y no me lo hubiera traido un mensajero...

Ante esta BROMA de Motorola mandé un e-mail al departamento de calidad con mi caso y la copia de los albaranes de entrega de los ST y la factura de compra. Aún estoy esperando una respuesta, lo mandé el martes emoticon dormido. El lunes mandaré un FAX de nuevo y llamaré al departamento de calidad (intentaré por todos los medios que me pongan por teléfono). Creo que no hay derecho a que ya el móvil tenga 6 meses y lo haya podido usar bien en total cosa de dos meses, mientras 4 ha estado de ST en ST. Y que aún motorola me diga que lo mande a reparar.

NI UN MOTOROLA MÁS.

Sólo quería hacer público mi caso aquí en GSMSpain y que si alguno ha tenido algún problema similar con Motorola y el departamento de calidad que me eche un cable para ver cómo reclamo, si va bien al final la cosa o no... en fín, cualquier atisbo de luz que me podáis dar me sirve.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
leche p*t*, la verdad qe eso no es problema de motorola, ni de vodafone, ni movistar ni de nadie, eso se llama mala suerte.

a mi la verdad tampoco me ha dejado satisfecho el v3x...

un saludo y qe tengas mas suerte con el proximo movil compi !

emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
ola pues yo le e exo de todo tipo de perrerias al movil cambiandole todo todo todo y me va perfecto yo asta aora es el mejor movil k e tenido sin duda. no me a dado ni un solo problema, alomejor yo e tenido buena suerte. Saludos!

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #4
Escrito   0  0  
He aqui uno que se lo ha cargado 4 veces y 4 veces lo ha revivido xD Tambien le he trastocao de tó... y como el primer dia, la bateria dura mas que la del d500 q tenia antes, las fotos y videos con deciros que de fiesta ya no saco la camara... en fin, para mi no tiene NINGUNA pega, aunque claro, solo llevo 3 meses con el... xDD

Eso ha sido mala suerte y por lo q dices... pesima gestion de los SAT.

-------

-------
VivaLeón!
 #5
Escrito   0  0  
Sí, bueno, si ya digo que cuando me lo compré lo hice porque pensé que era el mejor... y en cierto modo mantengo ese pensamiento: me da lástima que me haya salido tan malo porque la verdad es que tiene de todo.

Pero sobre todo me quejo del ST de motorola, que 3 reparaciones, y aun así sigue mal,... sólo lo he usado 2 meses de 6... eso os aseguro que quema a cualquiera.

Estoy mirándome ya el Sony Ericsson K800i... lo único que la Micro SD de un giga se la tendría que meter por... comprarme una M2... ya veré...

Un saludo, y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo uno desde verano y me va perfecto
 #7
Escrito   0  0  
Pues cuídalo como oro en paño, que ese móvil cuando funciona no tiene precio emoticon colorao, pero cuando falla... emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
Hoy al fín me he puesto en contacto con Motorola. Por lo visto me habían estado llamando y no coincidíamos (cuando yo podía ellos no estaban y cuando llamaban yo no podía). Entre mañana y el viernes se pasarán a recoger mi V3x para analizarlo ellos y si realmente está averiado (ya le he dicho a la persona que me lleva el caso que si me devuelven el mío no pienso arreglarlo ni una vez más, que ya me parece una absoluta pérdida de tiempo, y no está la cosa como para andar perdiéndolo).

Supongo que de todos modos me lo cambiarán emoticon ninja. Además me han dicho que es posible cambiar el color (el mío es azul y me gustaría tenerlo en negro), y que no tardarían mucho en cambiarlo, a ver cuánto tardan.

Ojalá pueda retirar el título del tema y poder poner que está entre los mejores. Le daré una segunda oportunidad (aunque sigo planteándome lo del K800i).

Un saludo, y de nuevo, gracias a todos.
 #9
Escrito   0  0  
pdgregor: Lo que te ha pasado es mala suerte, yo tengo el V3x desde hace mas de 1 año y aún sigue funcionando y eso que le he hecho burradas con los flashes, y me cayó desde varios metros de altura y el cabrón siguen funcionando...
La culpa no es el teléfono en sí, el SAT con el que has dado son unos incompetentes, en mi caso me pasó algo parecido hace años con 2 nokia, lo cuales tiré, uno de ellos un 8210...
Mi experiencia con el SAT de Motorola (En asturias) es perfecto, no digo que el V3x sea perfecto pero el igual de bueno o malo que el resto, cuando algo da problemas, los da y no importa la marca si el SAT no es bueno, te vuelves loco...
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Primero que nada, lo siento pdgregor por todo el TIEMPO que has perdido por estas cosas. A mi eso me da mucha rabia porque encima que estas comprando un movil de gama alta (carisimo), cuando tienes problemas te tarda mucho mas en reparar porque la tecnologia es mas complicada que los moviles "tipicos". En fin, a lo que voy, mi V3X lleva 1 mes aprox en el ST de motorola, o al menos eso me han dicho cuando lo iban a enviar al ST, y aun no sé nada de el.

Gracias a tu experiencia con motorola, podrias dar informacion acerca de los numeros de telefono, fax y e-mails que usas para contactar con ellos?

Gracias y suerte!
Volver a Motorola