MobileNavigator 6 Java Edition. (GPS para moviles con JAVA)

6.201 7
 #1
Escrito   0  0  
Navigon ha anunciado en rueda de prensa la disponibilidad de Mobile Navigator 6 Java Edition para teléfonos móviles y dispositivos en general compatibles con esta plataforma. Este programa, al igual que los mapas, es totalmente gratuito.

La particularidad de esta versión es que los mapas no quedan almacenados en el terminal sino que se descargan desde el "map server" de Navigon vía GPRS, 3G o Internet directamente al terminal. La interfaz del programa es totalmente en 2D, siguiendo la estela de las versiones para Symbian.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

fuente: todopocketpc.com

 #2
Escrito   0  0  
me parece totalmente cojonudo!,pero hay que verlo funcionar...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
segun he leido en todopocketpc, funciona bastante bien...

 #4
Escrito   0  0  
Y la conexion para usar los mapas te la cobran no? Hay alguna version para java con mapas propios? Como un Tom Tom vamos...

0
 #5
Escrito   0  0  
de eso se trata, te cobran la conexion a los mapas. puede ser por gprs, wifi, etc. si tienes una tarjeta de yoigo y un movil 3g, pues te conectas y puedes usar internet y el servicio de gps todo el dia por 1.2€

 #6
Escrito   0  0  
¿Qué archivo hay que descargar? Veo tantos y en ninguno pone JAVA emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Qué archivo hay que descargar? Veo tantos y en ninguno pone JAVA emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


me parece que es aqui,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
pf me registro y me dice noseque...(no me deja)

como va lo de los mapas?si me pillo una tarjeta de yoigo,por 1.2 € puedo tener el navegador?pero es 1.2€ cada dia o como va esto?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a JAVA