No atendere peticiones de invitaciones de animersion por privado gracias Crea tu weblog
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo
Plataforma desesperados con los panchitos del 123 nº6
Yo seguramente tambien me apunte, porque si no, siempre se paunta gente y en lo que envias los mensajes diciendo que no estás apuntado terminas gastandote más dinero.
Yo no he tenido ningun problema nunca. Lo unico ha sido unos sms raros q me llegaban cuando enviaba el primer mensaje cuando empezaba la promocion, donde decia que mi saldo era inferior a 2€...y no era cierto, lo consultaba y todo estaba bien, os ha pasado a alguien???
Pues quitando de ese susto que te daban pues nada...a mi personalmente me viene bien apuntarme.
quote:Originalmente escrito por rat0n Tienen que avisarte por mensaje o esta promocion es para todos?? Yo si me apuntaria.... aunq no tengo mensaje :P
No, no tienen que avisarte, sólo tienes que llamar y activarlo, pero ojo, que cobran por la llamada. Y ahora que me doy cuenta, han subido a 17 céntimo la llamada. Antes valía 15 céntimos, joer, cada día nos cobran más por todo. Un saludo.