Vuelven HORAS FELICES (marzo - abril - mayo)

10.505 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
MOVISTAR PUBLI:

Vuelven horas felices por 4 € más IVA envía hasta 1000 sms y 1000 mms a MoviStar.

Del 23 al 25 de marzo.

Del 27 al 29 de abril.

Del 25 al 27 de mayo.

Envía ALTA al 4410 gratis
o
llama al 4410 (0,17€ más iva)


También se puede apuntar por separado sólo a una de ellas por 2 €.

Límite para apuntarse a la promoción, 21 de marzo.

Recién, recién recibido. Aún no se sabe si es para todos, aunque me imagino que si.


Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
Yo también acabo de recibir el sms, pero es que ya no me fío ni un pelo de activar una promoción con movistar.

Vuelven HORAS FELICES (marzo - abril - mayo) León, España
 #3
Escrito   0  0  
A mi nunca me la han jugado, con lo cual aún les tengo confianza.

(no puedo decir lo mismo de orange)


Se acabó todo
 #4
Escrito   0  0  
yo de vosotros no la activaría.

se cobra a más de 1 euro cada fín de semana y luego os llevareis 100000 sorpresas desagradables con estos incompetentes....

pensarlo bien........

yo aun tengo reclamada la promoción de portabilidad de 500 sms/mms al mes durante 6 meses por hacer portabilidad a vomistar.....


y siguen sin llamarme tras haber "peleado" con todo el departamento de atención al cliente....
 #5
Escrito   0  0  
Cada uno tenemos nuestra propia cruz con una compañía telefonica.


Se acabó todo
 #6
Escrito   0  0  
Si lo activais no borreis el sms de confirmacion de alta por si despues teneis problemas. A mi me salvo haberlo conservado cuando tuve un problema emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente. Muy buen consejo.


Se acabó todo
 #8
Escrito   0  0  
En contrato habra problemas...emoticon carcajada ya han sido bastante descarados con las ultimas promociones en contrato para no preveer el resultado.

Menos mal que vuelvo a ser tarjeta...aun asi NO, no me apuntare emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
me parece una timada k solo sea un finde al mes

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #10
Escrito   0  0  
Ya, pero es lo que hay...

¿Quien se va a apiuntar?


Se acabó todo
Volver a Movistar