Ya se puede recargar en cajeros de CAJA MADRID!

5.777 4
 #1
Escrito   0  0  
He mirado y no lo he visto posteado y lo considero importante pues es uno de los bancos de españa con mayor numero de clientes.

He ido al cajero y me ha sido grato al comprobarlo. Le he metido 5 eurillos emoticon carcajada No me ha llegado ningun sms con el aumento del saldo pero al consultarlo ya estan los 5 euros que he recargado.

Estos de yoigo no se duermen, cada dia en mas sitios se puede recargar!

A seguir asi emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #2
Escrito   0  0  
Hablando de bancos importantes en España tambien ya se puede desde La Caixa.
 #3
Escrito   0  0  
Hola manxego en la segunda o tercera pagina habra un post con los cajeros donde se puede recargar que hemos ido actualizando..

Saludosss

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #4
Escrito   0  0  
comprobado, se puede recargar tanto en la oficina internet de caja madrid como en cajeros.

Ayer recarge 10€ en cajero de caja madrid y cual fue mi sorpresa al comprobar el saldo que tenia 17 con algo de saldo(le qutaron el iva), por lo que me han dado otros 10 € gratis , es posible que esten haciendo 2*1 en recargas??esque es la segunda vez que me pasa

Saludos

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo mi prepago de yoigo culerilla y la pasaré a otro operador cuando acabe los 20€ de saldo...

...y así, de operador en operador y hablando gratis...

...emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Yoigo