El Madrid fuera de Europa

4.220 70
 #1
Escrito   0  0  
Decepcion total, fuera de Europa y a ver la que nos cae el sabado... Capello dimision


emoticon cara
 #2
Escrito   0  0  
jajaja mejor ^^

venga que ya c0n este es el 4 añito e blanco


el año q viene si no ganais nada empatais el record ese negativisimo de la hipermegacrisis q tuvo el barça cn sus 5 añitos en blanco, a ver si aun no la superais y todo jajaja

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
capello y presidente a la calle.
de vergüenza... el madrid ni juega ni sabe jugar...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
Limpieza de plantilla, de entrenador y de directiva... todos fuera
 #5
Escrito   0  0  
He leido hoy en el Marca que el Madrid iba a demostrarle a toda europa que eran el Madrid.

Que habran querido decir con el titular?

emoticon disimulo

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Esta no era la semana fantastica?? ufff menudo desastre, no hay equipo ni hay na

0 patatero
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
el año q viene si no ganais nada empatais el record ese negativisimo de la hipermegacrisis q tuvo el barça cn sus 5 añitos en blanco, a ver si aun no la superais y todo jajaja


Y si mi abuela tuviese 3 ruedas no seria mi abuela,seria un triciclo.
Vas a seguir con esta campaña "pitonisa Lola" para ver si purga el barsa su desastre en cada hilo en el que participes? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Cuando el Madrid consiga sus 5 años en blanco ya solo os faltaran 7 copas de europa mas para que sean dos conjuntos equiparables emoticon angel emoticon angel emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mao_santa


Y si mi abuela tuviese 3 ruedas no seria mi abuela,seria un triciclo.
Vas a seguir con esta campaña "pitonisa Lola" para ver si purga el barsa su desastre en cada hilo en el que participes? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Cuando el Madrid consiga sus 5 años en blanco ya solo os faltaran 7 copas de europa mas para que sean dos conjuntos equiparables emoticon angel emoticon angel emoticon angel



Y muchas ligas...emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Y muchas ligas...emoticon ojos


y muchas intercontinentales emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
Qué se necesita para echar a capello del Madrid?¿ Es el mayor cáncer que he visto en un equipo. Razones:

1- En un partido de vuelta planteado para defender un 0-0 con Emerson, Diarrea y 4 defensas te meten un gol en el minuto 1 y no haces ni un cambio d eplanteamiento hasta el 36 con Guti.

2- Cassano, jugador fullero y perfecto para partidos fuera de casa por lo "italiano" que es, no entra hasta la segunda parte.

3- Te meten 2-0 y no haces cambios hasta el minuto 75, en vez de quitar a Diarra, aguantas con él y quitas a Gago. 15 minutos para la eliminación y prefires defender con 5 jugadores defensivos (Diarra y 4 más).

4- En un penalty a favor, Diarra se pone a pelearse con un defensa perdiendo tiempo y siendo expulsado.

5- Qué motivación y tensión tiene un jugador que en el minuto 1 pierde el balón y no le agarra ni de la camiseta al delantero rival?¿

6- Cómo se puede defender en zona tan nefastamente como lo hace el madrid, si no sabes tirar el fuera de juego que haces con la zona?¿

7- Ojalá el Barcelona gane 5-0 si eso significa que Capello irá a la calle, aunque visto lo visto el 5-0 sepuede quedar corto.
Volver a Deportes