Formatear portátil ASUS

62.266 9
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de pillar un portátil ASUS con el Vista Premium instalado y no me gusta para nada.

La cuestión es que no tengo c*j*ne* de entrar en la BIOS, no hay manera. He probado diferentes teclas al encender el portátil pero nada...

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Con que teclas as provado con la de suprimir o aveces al arrancar el ordenador te pone que tecla le tienes que dar F2 o F8 ....
SALUDOS

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #3
Escrito   0  0  
Si vas a instalar el xp, con el mismo cd creo que puedes formatearlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Con que teclas as provado con la de suprimir o aveces al arrancar el ordenador te pone que tecla le tienes que dar F2 o F8 ....
SALUDOS


F2 no lo he probado, voy a hacerlo ahora, mersi.

quote:
Si vas a instalar el xp, con el mismo cd creo que puedes formatearlo.


La cosa es que quiero que me lea el cd antes que el disco duro. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clavi69
Con que teclas as provado con la de suprimir o aveces al arrancar el ordenador te pone que tecla le tienes que dar F2 o F8 ....
SALUDOS


Pues al final si que era F2, que raro, nunca lo haía visto.

Un saludo y gracias a los dos! emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Por curiosidad es el del media mark de oferta a 899?

Un colega me dije que media mark le habia dicho que si ponia el xp no le daban la garantia...

un saludo

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard
Por curiosidad es el del media mark de oferta a 899?

Un colega me dije que media mark le habia dicho que si ponia el xp no le daban la garantia...

un saludo


¿Eso no creo que sea cierto, no? Siempre tendrás garantía en tema hardware, vamos, digo yo, aunque tampoco lo se muy bien pero lo primero que le he dicho al comercial que me ha atentido es que le iba a cambiar el sistema operativo y no me ha comentado nada. No lo he comprado en Mediamarkt por eso, no se, a ver si algún entendido nos saca de dudas!
 #8
Escrito   0  0  
Yo pregunté un día en el mediamarkt si venía con los drivers para poder instalar el xp, y me dijeron que sí, que venían en una partición del disco duro, cosa que me extraña.
Rampoco entiendo qué tendría que ver el sistema operativo con la garantía...
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Para formatearlo tienen una particion que se accede a ella al reiniciar pulsando f10 o f11 no recuerdo y te entra en el modo recuperacion.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Es de la serie z53jc y no hay drivers para XP en la página de ASUS!

¿Tendré que comerme el vista?

NOOOOO.....
Volver a Informática