Hola buenas noches a tod@s. Acabo de leer varios SMS enviados al nº de móvil de mi firma amenazándome con contar cosas privadas de mi vida y de mi matrimonio y llamándome PUTA y otras cosas más.
La amenaza dice que sino dejo GSMSPAIN saldrá toda mi vida a la luz.
Bien pues he de deciros que no me importa. Que el desgraciad@ se divierta mucho pero Calathea no se va del foro.
Esto ya es el colmo decir que utilizo a mi hijo para la mierda que me echaron encima.
Iván, liop = C2H6O no entro a razones, le supliqué, le rogué, le imploré que sacase eso pues no era cierto. Le conté muchas cosas que dijo que de ahí no saldrían. Pero lo hizo porque exclusivamente porque le dije que con dejar caer el post no llegaba porque mi hijo ya sabe andar con el ordenador y sabe que mi nick es Calathea. Y no quería que leyese todo lo que se echo sobre mi. Pero en ningún momento se disculpó.
No tengo que dar explicaciones a nadie. A NADIE porque soy una mujer separada y punto.
Y si soy una PUTA que pasa? Otros son gilipollas... Algun@s de verdad que dais lástima.
No tenéis vida y os metéis con la gente. Adelante... a mi me da igual. Decir todo lo que queráis. En este punto de vida y del día ya podéis colgar todo lo que queráis, ya podéis llamar a quien queráis, ya podéis hacer lo que os de la gana pero Calathea NO SE VA DEL FORO.
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
quote:Originalmente escrito por Calathea Hola buenas noches a tod@s. Acabo de leer varios SMS enviados al nº de móvil de mi firma amenazándome con contar cosas privadas de mi vida y de mi matrimonio y llamándome PUTA y otras cosas más.
La amenaza dice que sino dejo GSMSPAIN saldrá toda mi vida a la luz.
Bien pues he de deciros que no me importa. Que el desgraciad@ se divierta mucho pero Calathea no se va del foro.
Esto ya es el colmo decir que utilizo a mi hijo para la mierda que me echaron encima.
Iván, liop = C2H6O no entro a razones, le supliqué, le rogué, le imploré que sacase eso pues no era cierto. Le conté muchas cosas que dijo que de ahí no saldrían. Pero lo hizo porque exclusivamente porque le dije que con dejar caer el post no llegaba porque mi hijo ya sabe andar con el ordenador y sabe que mi nick es Calathea. Y no quería que leyese todo lo que se echo sobre mi. Pero en ningún momento se disculpó.
No tengo que dar explicaciones a nadie. A NADIE porque soy una mujer separada y punto.
Y si soy una PUTA que pasa? Otros son gilipollas... Algun@s de verdad que dais lástima.
No tenéis vida y os metéis con la gente. Adelante... a mi me da igual. Decir todo lo que queráis. En este punto de vida y del día ya podéis colgar todo lo que queráis, ya podéis llamar a quien queráis, ya podéis hacer lo que os de la gana pero Calathea NO SE VA DEL FORO.
Buenas noches.
Una muy sabia y acertada decisión, espero no te hubieran molestado mis incursiones en el hilo que abrió C2H60, saludos y buenos Dias
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL
quote:Originalmente escrito por Calathea
Buenos días Rafa, honestamente no comprendí como entrabas en el juego. Las cosas como son. Me sentí como desilusionada.
Se puede echar unas risas, pero hay barreras que jamás se deben pasar. Preo claro....Eso es para personas que tienen principios y ética.
Un saludiño y buenos días.
**Jose nos vamos juntos
A estas alturas y llamandome RAFA eso viene de lejos por una broma con Ángel ESTOMAGO en otro foro;
el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL
No entiendo......primero pides que se acabe esto,que nadie se meta mas,que si denuncias etc,ec,etc y ahora abres este post? (que eres muy libre de hacerlo por supuesto,es solo una apreciacion personal)
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:Originalmente escrito por xuancar No entiendo......primero pides que se acabe esto,que nadie se meta mas,que si denuncias etc,ec,etc y ahora abres este post? (que eres muy libre de hacerlo por supuesto,es solo una apreciacion personal)
En fin........cojo sitio....
Exacto, eso lo dije cuando no había leído todo lo que llego por SMS a mi móvil.
Y si he estado en comisaría ayer. Ya he dicho que noi voy de farol.
Lo que no estoy dispuesta bajo ningún concepto es que se me trate de nada, ni que se me amenzace si no djo GSMSPAIN-
Oye.aguanta un poquito ehhhh??Ese"tono"de matona lo empleas con tus amigos o con quien consideres que va contra ti....hasta ahora yo no soy/ni he hecho una cosa u otra
Luego no vayas pidiendo respeto.....sino quieres que te respondan/preguntes no abras un post,si lo haces ya sabes lo que puede pasar
A mi personalmente esto me parece una historia/una situacion de patio de colegio,le das una importancia al foro brutal....pero hija mia,alla tu,eres mayorcita
no conozco de nada a calathea pero de ser cierto lo cual a estas alturas me espero que asta xuancar sea travesti de ser cierto menuda la tia eh???????????
jodo deverian meterla en la carcel y tirar la llave y despues freirla en la silla electrica y despues cojer un bazoca y cargarse la silla electrica y despues cojer una C4 y cargarse el bazooka