cajeros bbva!duda!

18.622 11
 #1
Escrito   0  0  
en los cajero bbva se puede ingresar dinero? pues como porque no veo la opcion!!ayuda jeje

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #2
Escrito   0  0  
No en todos.......

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Por lo general no. Aunque de todo hay, depende del modelo.

De todas formas no es muy recomendable ingresar dinero por cajero.

Han habido casos de dinero que ha "desaparecido".


Se acabó todo
 #4
Escrito   0  0  
pues si, mejor ir cuando la oficina este abierta...

 #5
Escrito   0  0  
en estos cajeros si que es seguro porque no se realiza mediante un sobre como otros, el dinero lo cuenta una máquina en la que pones el dinero (he incluso rechaza billetes defectuosos y eso..)

la verdad es que las sucursales que los tienen son un lujo, yo ya la oficina casi ni la piso en horario normal, lo hago todo con el cajero emoticon guiño

saludos!
 #6
Escrito   0  0  
como son estos cajero angelch?jeje porque en la caixa sin problema,se puede hacer con todos pero los del bbva nuse jeje y pa ingresar 30 eurillos cada semana no voy a ir al banco ha hacer cola jeje

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #7
Escrito   0  0  
Pues básicamente son iguales o un pelín mas grandes y tienen la opción de ingresar dinero, tanto metiendo tu tarjeta como directamente sin meter tarjeta en el número de cuenta que marques. Esta opción es supersencilla, pones la cantidad, el número de cuenta del que quieres hacerle el ingreso (salvo que sea a tu cuenta), el concepto y le das a aceptar. Entonces se levanta una puertecita, metes los billetes, los recuenta, y luego te da el cambio en monedas (hasta un máximo de 20).

Coge todo tipo de billetes, pero quizá el punto flojo está en el cambio, que si por ejemplo quieres ingresar 74e, no puedes hacerlo con dos billetes de 50. Tienes que meter como máximo 90e.

Nunca me he encontrado en una situación de esas, pero si alguna vez me pasa, ya tengo pensado hacer un 1º ingreso con el 1º billete de 50 de por ejemplo 40e, y un 2º ingreso cn el 2º billete de 34e y aclarar el tema en el concepto jajaja)
 #8
Escrito   0  0  
Ostras!! Ahora me entero yo de ese invento..

Por cierto sabe alguien si hay un cajero de esas caracteristicas en zaragoza????

Pa que os hagais una idea ahora lo toy asemejando a estos que han puesto los del alcampo de Caja amiga emoticon ninja

saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #9
Escrito   0  0  
El BBVA no es un lugar de grandes colas.

De 100 veces sólo 2 habrá que hacer cola. Lo digo por experiencia.

Otra cosa sería una caja de ahorros normal. Es lo que más utiliza todo el mundo.

Y no me extraña, el BBVA tiene unas comisiones bancarias de espanto.

Vamos, que si no fuera porque ciertos recibos no los puedo poner en otro lado, desde luego que no me veían el pelo ahí.


Se acabó todo
 #10
Escrito   0  0  
si bueno, comisiones, a mí no me han cobrao na porque no hago transferencias..
a mi personalmente me encanta porque no pago comisiones hasta los 30años, por lo de este tipo de cajeros, que me permiten hacer mis operaciones lo fines de semana o a cualquier hora del día.

Otra cosa es que puedo sacar dinero a crédito (o pagar compras) y aplazar el pago en 3 meses sin intereses. Por ejemplo, sacar 300euros y devolverlos de 100 en 100 el día 5 de los tres meses posteriores (ojo un día no ingresé y ahí si me cobraron 30euros por mandarme una carta reclamandomelo). Pero bueno, esto a mí me encanta, es como un minicrédito sin hacer papeleo jej