¿Módulo 100x1?

30.453 70
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de llamar del 609 para ofrecerme el Módulo 100x1, que consiste en que solo se cobra el primer minuto de las llamadas a otros Movistar y los 99 restantes gratuitos. El precio mensual es de 10€, pero si aceptas una permanencia en el Módulo de 12 meses, te cobrarían 3€ al mes. En caso de darte de baja, tendrías que pagar la diferencia, 7€, de los meses que lo hayas disfrutado. Me han grabado un contrato de voz y me han dicho que tengo 7 días por si cambio de opinión. ¿Han llamado a alguien más?

PD: Me acaba de llegar este SMS del 2125.
quote:
Movistar info: Tu alta en el Modulo 100x1 con permanencia de 12 meses, se ha realizado con éxito. Gracias por confiar en movistar

txuspe
 #2
Escrito   0  0  
eres particular o autonomo????

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #3
Escrito   0  0  
Particular con un contrato Tu Tiempo. emoticon guiño

txuspe
 #4
Escrito   0  0  
Hasta parece interesante emoticon sonrisa

Saludos

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #5
Escrito   0  0  
tiene buena pinta

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #6
Escrito   0  0  
Lo sabiaaaaaaaa


Anda que no llevo tiempo pidiendo ese módulo emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
Pinta muy bien, aunque claro 10€ al mes, compensara como consumo minimo???

HTC TOUCH XL
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Lo sabiaaaaaaaa


Anda que no llevo tiempo pidiendo ese módulo emoticon sonrisa


No sabrás si solo lo ofrecerán a ciertos clientes o estará disponible para todo el mundo en breve??

 #9
Escrito   0  0  
Pinta muy bien, aunque claro 10€ al mes, compensara como consumo minimo???

Alguna forma de darse de alta???

HTC TOUCH XL
 #10
Escrito   0  0  
Pues no sé, estoy esperando más datos para colgarlo en Xataka jaja...

Lo de lo sabía era porque hemos "diseñado" ese módulo en este foro desde que salió la Vitamina... incluso una vez lo propuse yo por aquí, a ver si lo encuentro...

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar