A mí es que me gusta buscarle las cosquillas a los anuncios de TV (de hecho tengo algún argumentario para complementar el famoso monólogo del Club de la Comedia )...
Al grano: yo soy (también) cliente de Carrefour Móvil, y Carrefour Móvil no sube precios, así que de verdad verdadera, esta vez nanai
Según la ley de competencia, esta permitido comparar las caracteristicas de productos similares en un anuncio siempre y cuando no se desprestigie a la marca.
Acordaros del anuncio de don simon y minut maid; en el supermercado podra encontrar dos tipos de zumos de naranja, minut maid recolectado, concentrado y desconcentrado o bien don simon, directamente exprimido de la naranja
jajaj, pero por una parte no estan mordiendo la mano que les da de comer? vamos digo xq si tienen cobertura en todo el territorio es por vodafone, haber sis e va a moskear y... xDD
vodafone no es la hermana de la caridad, está sacando pasta de ese acuerdo, por lo que no puede hacer nada. Puede intentar putear, pero el departamento encargado de la red de yoigo también se encarga de velar por la calidad de la red paraguas, vamos, se darían cuenta.
Por suerte Vodafone no puede andar jodiendo a Yoigo con la cobertura puesto que tienen un contrato firmado, y a la minima que hicieran algo ya saltarian al cuello (y viendo su publicidad, irian a la yugular fijo jajaja). Ademas, seria una publicidad lamentable para vodafone que saliera una noticia tan grave. Como han dicho, a fin de cuentas vodafone tambien saca tajada de la cobertura que ofrece a yoigo.
Me gusta la publicidad de yoigo porque es limpia, clara y muy agresiva... vamos, que son unos fulleros jajajajaja