MOVISTAR ME DEVUELVE la penalización.

1.066 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Solo quería informaros antes de que acabe el plazo que por mucho que digan en el ministerio, por mucho que diga la operadora de turno, la ley ( Real Decreto 424/2005 Artículo: 107 ) está para aplicarlo.
MI CASO: En enero Movistar anunció cambio de condiciones contractuales (subía llamadas a yoigo y euskaltel). Como no estaba de acuerdo el 29 de diciembre pase mi contrato con permanencia de 17meses a prepago. La señorita me dijo que no me cobrarían por cambio a prepago pero si por subvención maxiapoyo de terminal. Efectivamente, me cobraron 145 euros de penalización.
Pagué dicha penalización en enero y seguidamente mandé FAX al centro de atención al cliente de Movistar exigiendo la devolución del dinero acogiendome al Real Decreto. Ni caso. El día 1 de febrero formalicé escrito en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. explicando el tema. Pues bien 20 días despues he recibido llamada de Movistar diciendome que me devuelven el dinero cobrado.
POR TANTO, para aquellos que quieran darse de baja, pasarse a prepago o portarse, lo pueden hacer hasta el día 28 de febrero. Si el operador os lo cobra, pagarlo y denunciarlo. Luego os lo devuelven. NO es legal el cobro, por muchas historias de subvención que inventen. Y mi caso es un ejemplo. Espero que os ayude.

PD: En el foro de Movistar ya somos dos a los que nos han devuelto el dinero. Poco a poco seremos más. ANIMO y HACED valer vuestros derechos.
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información, que por cierto es muy clara



Un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
yo ice ayer la portabilidad a yoigo teniendo penalizacion y hoy me han llamado ofreciendome un 30% de descuento en la factura durante 1 año.

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
yo ice ayer la portabilidad a yoigo teniendo penalizacion y hoy me han llamado ofreciendome un 30% de descuento en la factura durante 1 año.

Pero eso ya lo hacian antes, no te han ofrecido nada nuevo, aprietales más emoticon guiño

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
Ojo que te ofrecen ese descuento y luego nunca te lo aplican (mi caso)...

La oferta por escrito y en todo caso, no dejes pasar ni un mes sin el descuento sin reclamar POR ESCRITO.

....
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han dado de baja dos numeros sin penalizacion me acogi a la ley de dar de baja por no estar conforme con las nuevas tarifas y ya esta.
 #7
Escrito   0  0  
El problema de lo que comentas es que tenemos que pagar 150€, y como es mi caso, no dispongo de ese dinero para dejarselo a los de la operadora durante un tiempo... Seuranmente para que lo inviertan en bolsa y ganen mas dinero con ello.
Saludos!

Usuario de Pepephone
Volver a General