Vamos a ver, esta mañana he estado hablando con el abogado que tenemos en la empresa y le he comentado el problemilla del n73 y de la forma de actuar de nuestros queridos amigos de Vodafone.
La verdad es que la cosa en si, tal y como lo lleva Vodafone (que debe tener una planta entera de abogados revisando todos los procesos) es, digamos, alegal. Es decir que claramente están engañando al personal pero no es "condenable" juridicamente.
Me ha comentado también que lo más sencillo es apretar a las diferentes asociaciones de consumidores y oficinas de consumo con diferentes reclamaciones hasta conseguir una solución satisfactoria.
Una forma de hacerlo es de forma individual, pero claro esto se difumina bastante entre las diferentes oficinas (somos gente de toda España).
Me ha comentado que la otra forma de hacerlo sería la siguiente, crear una plataforma de afectados, hayamos recibido el teléfono o no. La forma sería bastante sencilla, una persona del foro (por ejemplo yo mismo) se podría encargar de recoger en privado el nombre de los afectados por retrasos o cancelaciones. Una vez hecho esto poner en conocimiento de las asociaciones de consumidores y medios de comunicación el tema centralizándolo en una sola persona.
No es lo mismo un mensaje de un particular que de un grupo de, por ejemplo, 100 personas.
Hombre, se tiene que marcar una cierta homogeneidad en los representados, yo supongo que se podría hablar de gente que un mes después de cancelar la portabilidad no tiene el teléfono.
Entendemos que un mes es un plazo relativamente aceptable para todo el proceso, todo lo que pase de esto sería reclamable.
Agradecería que gente que recibió el teléfono con retraso también se adhiera.
yo tambien me apunto que estoy hasta las narices de estos estafadores, firme la permanencia el dia 30, sms de facturacion el dia 7 y aqui estoy sin movil.
salu2
Yo cancelé el 2 de Enero y el teléfono me llegó el 5 de Febrero... no sé si entro dentro del grupo de afectados, evidentemente no estoy en la misma situación que, por ejemplo, Marlakey, que lleva desde el 4 de Enero esperando
Claro que si. El que tardara más de un mes está claro que fue engañado por Vodafone. O a alguien le dijeron... "cancele su portabilidad, en tres meses le enviaremos el teléfono..."
Se pone un mes para homogeneizar a los afectados, no por otra cosa.
Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
porque entre el 8-10 inicie todo, cancele el 9 dos creo recordar y otra mas tarde, pero esa ultima es de la que recibi el sms del 7F y aun no me llego, y de los dos primeros..... pues vaya usted a saber.....
por cierto lo envie sin asunto sin querer me llamo alberto asensio