¿Que hacer para anular una portabilidad?

14.546 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.-

Esta mañana mi hermano ha hecho una portabilidad de movistar a Yoigo, aunque me ha preguntado que si quiere anularla, que es lo que tendria que hacer. Yo creo que hay que mandar un fax... pero a que numero? Y que tiene que poner el fax?

Un saludo y gracias¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #2
Escrito   0  0  
hola si es prepago movistar fax al:680017385

nombre, apellidos y dni.
solicito la cancelación de la portabilidad hacia yoigo de mi linea nº -----------
fecha y firma.
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #3
Escrito   0  0  
yo aconsejo enviar el mismo fax a yoigo 911549640 no haria falta pero me curaria en salud viendo como funciona yoigo que antes llame al 4472 y que le hagan una oferta que estan haciendo muy buenas ofertas por los amagos
 #4
Escrito   0  0  
el problema es que es contrato...

Un saludo y espero q me resolvais la duda...

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #5
Escrito   0  0  
Lee el final de:
http://www.gsmspain.com/foros/hp306...viStar-lee.html
s2.
 #6
Escrito   0  0  
me confundi de post

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!!
Yo tambien estoy muy interesado en saber que formas tiene movistar para cancelar la portabilidad a otro operador (yoigo), ya que voy a hacer un amago en unos dias...
Para la opción de cancelarla enviando un fax, hay que enviar fotocopia del dni del titular?
Que texto tendría que poner?
Que mas formas hay de cancelarla? que en vodafone se cancela muy facil firmando en una web.
Gracias, un saludo.
Felices fiestas!!!

Vivo en Madrid!
Volver a Movistar